dijous, 16 de gener del 2020

J'AIME LES COURSES

Mercat de la Plaça d'Aligre, París

10 comentaris:

  1. Muchas vidas en poco espacio y relacionadas entre sí. El slogan del carro muy curioso y llamativo, estuviste atento al verlo.

    Un abrazo, Josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por lo que sé, el slogan traducido dice:"me gusta ir de compras".
      Este pequeño mercado al aire libre, es muy curioso y una mina para la fotografia.
      Un abrazo Enrique

      Elimina
  2. Jajaja, a mi NO me gusta ir de compras, aunque todos los jubilados acabamos como corredores de bolsa o técnicos de IBM (y veme a por esto, y veme a por aquello). Lo curioso de la foto son las miradas de un lado y otro del banco que, o me equivoco, o no parecen demasiado amistosas.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  3. En mis bolsas el slogan sería: "No me queda más remedio"...
    Una instantánea un poco inquietante, no se te escapa un detalle Josep.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Una magnífica imagen callejera Josep

    ResponElimina
  5. En mi carro de la compra pondría "Comida para Ca l`iaia Isa"
    Me sorprende la facilidad que tienes para fotografiar los momentos oportunos de la calle y las gentes.
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. No me desagrada ir de compra y creo ser un poco meticulosa en ella. siempre me detengo a leer las fechas de caducidad.

    Como siempre, las escenas callejeras , son de sobresaliente.

    Besos

    ResponElimina
  7. Cuantas historias en un palmo de tierra. Genial escena callejera Josep. Un abrazo

    ResponElimina
  8. Esa fotografía transmite bullicio.

    ResponElimina
  9. Buena escena de la vida cotidiana... Me encanta ese ambiente captado.
    Un abrazo, amigo

    ResponElimina