Tan properes i tan diferents. L'efecte de la llum fa que les ulleres es transformin en un nas gran i corbat cap avall... ves que no tingui una doble personalitat... Molt oportuna, Josep.
Serà ella potser Isabel, que sorgeix de l'ombra com faria un fantasma del passat? (el nom de carrer prové de la infanta Isabel de Borbó i Borbó, filla d'Isabel II).
Esa sombra densa que divide diagonalmente en dos la fotografía obliga a fijar la atención en el personaje que emerge de ellas en busca de la luz con esa otra sombra que la precede y que, si nos atenemos a los rasgos de la cara, ofrece una especie de segunda personalidad. Muy buena e interesante. Un abrazo,
Joer, qué buena, la sombra que apunta a la mujer en sombra, como marcando la dirección, aunque sea a la derecha, jajajaja. Es broma.
ResponEliminaMuy bien vista, Josep.
Una abraçada.
Tan properes i tan diferents.
ResponEliminaL'efecte de la llum fa que les ulleres es transformin en un nas gran i corbat cap avall... ves que no tingui una doble personalitat...
Molt oportuna, Josep.
Una abraçada.
Amei esse contraponto das sombras.
ResponEliminaPrazer em conhecer seu blog.
janicce.
Genial, si ayer era Cenicienta hoy la sombra parece la bruja...jeje
ResponEliminaUn abrazo
Es como si saliera de las tinieblas con tal carga de sombras, que inmediatamente comienza a proyectar la suya, ... y otras que suponemos.
ResponEliminaUn abrazo.
Quasi sembla que la ombra no pertanya a la dona.
ResponEliminaM'agrada molt com la dona surt del món de les ombres, la composició i l'opció del color, tot plegat ben fet, Josep, fantàstic resultat :))
Una abraçada.
La sombra va guiándola.
ResponEliminaHuyendo de una gran sombra, otra sombra la adelanta, no sabemos con qué intenciones.
ResponEliminaBesos
Serà ella potser Isabel, que sorgeix de l'ombra com faria un fantasma del passat? (el nom de carrer prové de la infanta Isabel de Borbó i Borbó, filla d'Isabel II).
ResponEliminapodi-.
Imponente sombra. Nos dirige la vista y crea un duplicado con vida propia.
ResponEliminaSensacional composición, nitidez y colorido
Un abrazo, Josep
La sombra quiere abandonarla :))
ResponEliminaBesos.
Esa sombra densa que divide diagonalmente en dos la fotografía obliga a fijar la atención en el personaje que emerge de ellas en busca de la luz con esa otra sombra que la precede y que, si nos atenemos a los rasgos de la cara, ofrece una especie de segunda personalidad. Muy buena e interesante.
ResponEliminaUn abrazo,