Potser que tingui unes cartes a la mà? Qui sap si està intentant endevinar el futur proper i saber si serà ella la que podrà calçar les sabates. Pel posat de la mà sembla que no ho té del tot clar. Ben trobada, Josep.
Es curiosisíma la foto, con esos zapatos por detrás que no se sabe bien, bien de que son, y con lo que sea que mire la chica porque no tengo muy claro que puede ser. Como te dicen, la foto está llena de incógnitas, y eso hace disparar la imaginación lo cual siempre es bueno en fotografía. Enhorabuena!!!.
·. ¿Habrás sido tu su príncipe? La foto es fantástica. Esos zapatos de tacón son, fotográficamente, tan importantes como ella... que me sé el cuento. Y hablando de cuentos, Fulgencio Máximo es un personaje totalmente ficticio.
Una foto para descubrirse: FANTÁSTICA. Por cierto me gusta mucho el cambio que le has dado a la cabecera y te diré que cuando vi la foto que has puesto en IG, pensé que sería una buena sustituta para la que tenías. ¡Qué coincidencia!
Caramba, qué fotografía más interesante en la que compiten por el protagonismo esa enigmática chica de la ¿baraja? y pesadas botas con esos pequeños y ligeros zapatos de tacón de aguja tirados en el suelo. Por cierto, tus cabeceras se van superando unas a otras y mira que eso es difícil. Un abrazo,
Potser que tingui unes cartes a la mà?
ResponEliminaQui sap si està intentant endevinar el futur proper i saber si serà ella la que podrà calçar les sabates. Pel posat de la mà sembla que no ho té del tot clar.
Ben trobada, Josep.
Una abraçada.
Joder qué buena!! La instantánea es brutal, más el encuadre, texturas y ese blanco y negro de libro hacen un fotón.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Vaya detallazo el de los zapatos. aunque ya sin ellos sería buenísima
ResponEliminaCenicienta, si que no Maléfica. Hay detalles mágicos e inconfundible
ResponEliminaSoberbia !!!
Feliz semana
Un abrazo
L'instant és magnífic i s'obren multitut d'incògnites a l'espectador.
ResponEliminaUna abraçada Josep.
Muy buena, en todos los aspectos.
ResponEliminaBesos
Boníssima Josep...milers d'interpretacions ...ella de moment està còmda ...
ResponEliminaAbraçades
Es curiosisíma la foto, con esos zapatos por detrás que no se sabe bien, bien de que son, y con lo que sea que mire la chica porque no tengo muy claro que puede ser. Como te dicen, la foto está llena de incógnitas, y eso hace disparar la imaginación lo cual siempre es bueno en fotografía. Enhorabuena!!!.
ResponElimina·.
ResponElimina¿Habrás sido tu su príncipe?
La foto es fantástica. Esos zapatos de tacón son, fotográficamente, tan importantes como ella... que me sé el cuento.
Y hablando de cuentos, Fulgencio Máximo es un personaje totalmente ficticio.
Un abrazo, Josep
· LMA · & · CR ·
Una foto para descubrirse: FANTÁSTICA.
ResponEliminaPor cierto me gusta mucho el cambio que le has dado a la cabecera y te diré que cuando vi la foto que has puesto en IG, pensé que sería una buena sustituta para la que tenías. ¡Qué coincidencia!
Lo tenia pensado desde hace dias, peró tu comentario me decidió hacerlo efectivo.
EliminaUn abrazo
És d'ella, ...vaja, segur! i ara està retocant-se per tal de completar la transformació.
ResponEliminapodi.
Buena imagen, amigo... Una escena que nos sugiere mil posibilidades
ResponEliminaUn abrazo
Magnificament vista. Una abraçada, Josep.
ResponEliminaCaramba, qué fotografía más interesante en la que compiten por el protagonismo esa enigmática chica de la ¿baraja? y pesadas botas con esos pequeños y ligeros zapatos de tacón de aguja tirados en el suelo. Por cierto, tus cabeceras se van superando unas a otras y mira que eso es difícil.
ResponEliminaUn abrazo,