Vaya fotografía y vaya momento!!!...tu capacidad creativa y tu habilidad para ver más allá, eligiendo con precisión y buen gusto cada escena, sigue fascinándome!!!
Enhorabuena!!! Felicidad y salud en este nuevo año, amigo!!! ;)
La naturalitat dels personatges, totalment aliens a la presència de la càmera, és un altre dels elements recurrents en la teva obra, Josep. Una abraçada.
No lo uso mucho, mea culpa, pero al ver tu fotografía me he sentido como si estuviese sentado en la parada del autobús de mi pueblo. La naturalidad de los personajes y lo bien captado que está el ambiente parecen trasladarte al lugar como un pasajero más. Un abrazo,
Buena imagen, amigo... Tan real como la vida misma...
ResponEliminaUn abrazo
Buena foto, pero que el movil no falte.
ResponEliminaUna toma urbana muy realista, tanto por la utilización del móvil como por el gesto que trasluce cierto malestar o insatisfacción.
ResponEliminaUn abrazo.
Vaya fotografía y vaya momento!!!...tu capacidad creativa y tu habilidad para ver más allá, eligiendo con precisión y buen gusto cada escena, sigue fascinándome!!!
ResponEliminaEnhorabuena!!! Felicidad y salud en este nuevo año, amigo!!! ;)
La naturalitat dels personatges, totalment aliens a la presència de la càmera, és un altre dels elements recurrents en la teva obra, Josep.
ResponEliminaUna abraçada.
No lo uso mucho, mea culpa, pero al ver tu fotografía me he sentido como si estuviese sentado en la parada del autobús de mi pueblo. La naturalidad de los personajes y lo bien captado que está el ambiente parecen trasladarte al lugar como un pasajero más.
ResponEliminaUn abrazo,
Una luz espléndida que has sabido usar muy bien para dar relieve a tus personajes.
ResponEliminaImpresiona esa cercanía que parece que tiene la cámara pegada a la señora y esa profundidad. Todo un fotón Josep.
ResponEliminaUn abrazo
Las paradas del autobús suelen dar tema para relatos cortos, como mínimo.
ResponEliminaL'escena parla, i aixó no és poc.
ResponEliminaUna abraçada Josep.
Un bon joc d'ombres i sol.
ResponEliminapodi-.