¡Increíble! Todavía hay quien se emociona rebuscando interesante literatura en las librerías reales. Casi me emociono yo por ello. Me gusta mucho el encuadre con los libros en formación en primer plano. Un abrazo, josep.
Carlos me ha quitado el comentario, me gusta el punto de vista, con los libros en primer plano. Me sorprende el uso del color, ahora que haces tantas fotos en blanco y negro.
Estupendo el mercado de los encantes Josep. Me gusta mucho como has incluido en el encuadre el cartel y la caja de poesía, siempre minoritaria. Un abrazo
Em sorprèn veure els llibres nous. Fa moltíssims anys que no hi he anat però el record era de objectes de segona mà, usats, de col·lecció. M'agrada la perspectiva i l'angle buscats. Una abraçada.
Siempre resulta una grata sorpresa ver que aún hay gente que se para a ojear los libros en busca de alguna joya y se abstraen tanto en la labor que ignoran totalmente al fotógrafo y su cámara. Un abrazo,
M'agrada, el enquadrament amb els dos plas, també que hagis inclos la caixa de poesia (bon detall) No m'agrada el color, massa dominant de groc, la senyora sembla que pateixi del fetge, he he he...
great !
ResponEliminai want to be buried among books
¡Increíble! Todavía hay quien se emociona rebuscando interesante literatura en las librerías reales. Casi me emociono yo por ello. Me gusta mucho el encuadre con los libros en formación en primer plano.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
Carlos me ha quitado el comentario, me gusta el punto de vista, con los libros en primer plano. Me sorprende el uso del color, ahora que haces tantas fotos en blanco y negro.
ResponEliminaBuena foto, Josep.
Un abrazo.
Buen encuadre. El color, tan saturado, no se, no se
ResponEliminaUna de mis pasiones. Buena foto
ResponEliminaUn encuadre estupendo. El primer plano de los libros como dice Enrique y el interés de la chica es fabuloso
ResponEliminaUn abrazo,
Josep
Me sorprende la afluencia de gente en la libreria cuando cada vez más se ven personas leyendo en la tablet o libro virtual.
ResponEliminaExcelente encuadre y para variar de estilo hoy te has decidido por editar en color...en la variedad está el gusto.
Besos
Estupendo el mercado de los encantes Josep. Me gusta mucho como has incluido en el encuadre el cartel y la caja de poesía, siempre minoritaria.
ResponEliminaUn abrazo
Em sorprèn veure els llibres nous. Fa moltíssims anys que no hi he anat però el record era de objectes de segona mà, usats, de col·lecció.
ResponEliminaM'agrada la perspectiva i l'angle buscats.
Una abraçada.
Molt bona toma Josep... molt bona la composició... és sorprenent que encara aguanti el mercat del llibre al mercat...
ResponEliminaAbraçades
Un buen hábito que gusta disfrutar. Está muy concentrada.
ResponEliminaBesos.
Siempre resulta una grata sorpresa ver que aún hay gente que se para a ojear los libros en busca de alguna joya y se abstraen tanto en la labor que ignoran totalmente al fotógrafo y su cámara.
ResponEliminaUn abrazo,
M'agrada, el enquadrament amb els dos plas, també que hagis inclos la caixa de poesia (bon detall)
ResponEliminaNo m'agrada el color, massa dominant de groc, la senyora sembla que pateixi del fetge, he he he...
Los Encants son un mundo en sí mismo.
ResponEliminaFent apassionades mirades als llibres, tu i els assistents.
ResponEliminapodi-.
Read more, then you know more, and you can forget more.. :)
ResponEliminaUn abraçada.