L'instant és gloriós, ben bé com si la silueta a contrallum de la dona formés part de la pintura de la persiana, està a la distància justa perquè el gat li salti al damunt, i ella distreta conversant a través del mòbil, ni se n'adona. La campanya de no parlar pel mòbil mentre es condueix caldrà ampliar-la a mentre es camina, és potencialment perillós. Una magnífica instantània, Josep. Bon cap de setmana.
Aunque solo se ve el exterior, ese bar tiene todo el encanto de los bares de las zonas antiguas de nuestras ciudades. Y la joven pasando por ahí en el momento en que el gato decide "lanzarse" sobre ella, jeje. Un abrazo.
jaja, muy bien vistos los detalles del dibujo rayado del bolso, a juego con las puertas metálicas del bar, y del gato saltando sobre sus hombros. Un abrazo,
Te imagino cámara en mano, esperando el preciso instante en que la mujer estuviera en el sitio exacto para realizar esta estupenda toma y efectivamente lo conseguiste porque ese gato no ha podido estar en mejor posición respecto a la mujer que pasaba.
L'instant és gloriós, ben bé com si la silueta a contrallum de la dona formés part de la pintura de la persiana, està a la distància justa perquè el gat li salti al damunt, i ella distreta conversant a través del mòbil, ni se n'adona.
ResponEliminaLa campanya de no parlar pel mòbil mentre es condueix caldrà ampliar-la a mentre es camina, és potencialment perillós.
Una magnífica instantània, Josep.
Bon cap de setmana.
Un magnifico momento para disparar, totalmente acertado.
ResponEliminaJeje, molt oportú vas estar i la imatge per la seva llum i color resulta realment atractiva, bona feina.
ResponEliminaUna abraçada Josep i bon cap de setmana.
Buen contraluz
ResponEliminaPero qué buenísima foto!!!!!
ResponEliminaJeje! Es genial y no solo por el trampantojo que produce sino por la luz y el color.
ResponEliminaUn abrazo
Aunque solo se ve el exterior, ese bar tiene todo el encanto de los bares de las zonas antiguas de nuestras ciudades. Y la joven pasando por ahí en el momento en que el gato decide "lanzarse" sobre ella, jeje.
ResponEliminaUn abrazo.
jaja, muy bien vistos los detalles del dibujo rayado del bolso, a juego con las puertas metálicas del bar, y del gato saltando sobre sus hombros.
ResponEliminaUn abrazo,
Te imagino cámara en mano, esperando el preciso instante en que la mujer estuviera en el sitio exacto para realizar esta estupenda toma y efectivamente lo conseguiste porque ese gato no ha podido estar en mejor posición respecto a la mujer que pasaba.
ResponEliminaBesos
Que bo! La conversa està a punt d'interrompre's degut a l'atac d'un gat.
ResponEliminapodi-.
How nice photo.
ResponEliminaUn abraçada.
Certero disparo, si señor!!!
ResponEliminaUn abrazo, Josep!!! ;)
Momento click de lujo, amigo. El contraluz y silueteado muy buenos
ResponEliminaUn abrazo Josep
Tiene magia esta imagen. Mucha magia.
ResponEliminaAbrazo, Josep.
De vez en cuando un poquito de color gusta :))
ResponEliminaBesos.