M'agrada la composició al final del carrer, repartida entre una casa de pisos i la pinzellada de l'església, amb gàrgola inclosa. El fanal de mà dreta és un altre element interessant que "il·lumina" la façana de l'església. La parella, la presència humana, un complement gairebé imprescindible. Impecable. Bon cap de setmana, Josep.
Tienes razón. Algunas calles no son todo lo silenciosas que me gustaria y por supuesto, estan demasiado llenas de turistas. Peró si te metes en esas, menos conocidas, la tranquilidad es el factor dominante. Un abrazo Enrique
Tanta història, han vist passar aquests carrers... Inevitable no pensar-hi, quan hi passejes tranquil·lament, com la parella de protagonistes de la teva foto.
Los paseos por ese increíble barrio los reflejas de maravilla, tanto por las luces, como por los encuadres y composiciones. Creo que conoces todos los adoquines de las calles... Un abrazo
La verdad es que la parte antigua de las ciudades tienen un entramado de calles complicado. A fuerza de conocerlas, también sabes a que horas la luz es mejor para la fotografia. Un abrazo Fernando
Los paseos por las calles están llenas de historia y de grandes momentos fotográficos. Desde luego el barrio gótico es tu gran fuente de inspiración. Chapeau por la luz, impresionanteeeee.! Preciosa Un fuerte abrazo y buen fin de semana
Los barrios antiguos de las ciudades con história son una maravilla. Por mucho que las tenga recorridas, siempre descubro alguna cosa nueva. Un fuerte abrazo y buen fin de semana para ti también
Muchas gracias Ignacio por tu comentario. Ya sabes que soy totalmente urbanita y en la ciudad me encuentro en mi habitat natural. Sobre el B/N, tengo mucho que aprender de maestros como tu. Un abrazo amigo
Esas calles de los viejos barrios de Barcelona son una "mina" fotográfica. Por muchas veces que las haya recorrido, siempre encuentro algo nuevo y diferente. Un abrazo Antónia
Excelente composición en la que los dos protagonistas vienen a reforzar ese ambiente tan especial que rodea ese rincón y que es fruto, entre otras cosas de esas suaves luces y sombras. Un abrazo,
Esta, me imagino que debia ser sobre las 10 de la mañana, cuando las hordas de turistas no han invadido masivamente la ciudad. De todas maneras, esta calle no es de mucho paso y la tranquilidad está bastante presente a cualquier hora. Un abrazo Tracy
M'agrada la composició al final del carrer, repartida entre una casa de pisos i la pinzellada de l'església, amb gàrgola inclosa. El fanal de mà dreta és un altre element interessant que "il·lumina" la façana de l'església. La parella, la presència humana, un complement gairebé imprescindible. Impecable.
ResponEliminaBon cap de setmana, Josep.
M'alegra que t'agradi la composició. Passejar per aquests carrers, sovint es un exercici força relaxant.
EliminaUna abraçada Manel
Y el Barrio Gótico de Barcelona está llena de esas calles, llenas de encanto, tal como nos muestras. Una fuente inagotable de inspiración.
ResponEliminaBuen finde, Josep.
Tienes razón. Algunas calles no son todo lo silenciosas que me gustaria y por supuesto, estan demasiado llenas de turistas. Peró si te metes en esas, menos conocidas, la tranquilidad es el factor dominante.
EliminaUn abrazo Enrique
Tanta història, han vist passar aquests carrers... Inevitable no pensar-hi, quan hi passejes tranquil·lament, com la parella de protagonistes de la teva foto.
ResponEliminaBon cap de setmana, Josep!
Tens raó, si determinades pedres parlessin...
EliminaUna abraçada Oriol
¡Esa luz! Impresionante cómo se matiza en cada rincón, en cada pared. Y en perfecto equilibrio.
ResponEliminaAbrazo.
La luz de primera hora es una delícia, y siempre que puedo la aprovecho. Tengo suerte, que no me importa levantarme temprano.
EliminaUn abrazo Carlos
I can hear the silence in the old street, just the two of them there.
ResponEliminaUna abraçada
Indeed, silence is one of the main things that I appreciate when I walk through these streets.
EliminaHalaus
Los paseos por ese increíble barrio los reflejas de maravilla, tanto por las luces, como por los encuadres y composiciones. Creo que conoces todos los adoquines de las calles...
ResponEliminaUn abrazo
La verdad es que la parte antigua de las ciudades tienen un entramado de calles complicado. A fuerza de conocerlas, también sabes a que horas la luz es mejor para la fotografia.
EliminaUn abrazo Fernando
Los paseos por las calles están llenas de historia y de grandes momentos fotográficos. Desde luego el barrio gótico es tu gran fuente de inspiración.
ResponEliminaChapeau por la luz, impresionanteeeee.! Preciosa
Un fuerte abrazo y buen fin de semana
Los barrios antiguos de las ciudades con história son una maravilla. Por mucho que las tenga recorridas, siempre descubro alguna cosa nueva.
EliminaUn fuerte abrazo y buen fin de semana para ti también
Nice street photography. Well dobe
ResponEliminaThank you Jarek for comment
EliminaMe encanta este blanco y negro tuyo tan rotundo, con esas luces y sombras contrapuestas, con esas escenas callejeras que tanto me atraen...uuuuuf!!!
ResponEliminaEs un gustazo pasar por aquí...y un riesgo para mí, que me entran unas ganas locas de hacer blanco y negro, jajajaaaa...pero no, todavía no toca!!!
Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)
Muchas gracias Ignacio por tu comentario. Ya sabes que soy totalmente urbanita y en la ciudad me encuentro en mi habitat natural. Sobre el B/N, tengo mucho que aprender de maestros como tu.
EliminaUn abrazo amigo
Ese barrio gótico es una fuente de buenos momentos que tu cámara se encarga de inmortalizar, me encanta el buen manejo del ByN.
ResponEliminaBesos
Esas calles de los viejos barrios de Barcelona son una "mina" fotográfica. Por muchas veces que las haya recorrido, siempre encuentro algo nuevo y diferente.
EliminaUn abrazo Antónia
Very good photo!
ResponEliminaThank you Roland for comment.
EliminaMuy acertado el uso del formato cuadrado
ResponEliminaYa se que te gusta mucho. A mi también peró no se aplicarlo siempre.
EliminaUn abrazo José Ramón
Excelente composición en la que los dos protagonistas vienen a reforzar ese ambiente tan especial que rodea ese rincón y que es fruto, entre otras cosas de esas suaves luces y sombras.
ResponEliminaUn abrazo,
Estoy satisfecho de no tener pereza de levantarme temprano y aprovechar esas luces de primera hora.
EliminaUn abrazo Miguel
¿A qué hora haces las fotos para conseguir esa soledad acompañada?
ResponEliminaEsta, me imagino que debia ser sobre las 10 de la mañana, cuando las hordas de turistas no han invadido masivamente la ciudad. De todas maneras, esta calle no es de mucho paso y la tranquilidad está bastante presente a cualquier hora.
EliminaUn abrazo Tracy