És habitual veure llegir al metro o a l'autobús a gent que està asseguda, segurament no ho és tant trobar-ne llegint a peu dret mentre espera. Cal aprofitar el temps i aquesta dona ho té clar. Bona i molt oportuna sèrie, Josep. Una abraçada.
Tens raó, veure a gent (molt més dones que no pas homes) dins d'un autobús o al metro es força habitual. Mentre espera que arribi l'autobús no tant, tot i que sàpiga que la seva línia tardarà una mica. Una abraçada Manel
Con el ritmo de vida moderno, es buena idea aprovechar los tiempos muertos para leer. En Zaragoza llevamos casi tres meses con huelga de autobuses, así que en las paradas da tiempo para aprenderse la guía telefónica. Abrazo.
Aquesta imatge si que està feta a primera hora del matí (calculo que sobre les 8) i la llum i l'encara relativa tranquil·litat del trànsit suposo que propiciava agafar el llibre i seguir llegint. Una abraçada Oriol
Me alegra que te guste. A mi particularmente no me gusta mucho la Via Laietana y casi siempre procuro circular por calles próximas, sin tràfico y si es posible, con poca gente. Un abrazo José Ramón
No se que autobús espera la chica, aunque por lo que veo en el panel, el primero tardará minutos en pasar... y el tiempo es oro. A mucha gente, si no lo necesita, no le gusta sentarse en los bancos públicos. Un abrazo Antónia
En las grandes ciudades sobre todo se pasa mucho rato en los desplazamientos así que es una buena forma de aprovechar el tiempo leyendo. Un encuadre estupendo Josep, como me gustan los estucados de muchas fachadas de Barcelona. Un abrazo
La magnífica casa de la izquierda es del siglo XVIII. Conocida popularmente como la Casa de la Seda, es la antigua sede del Gremio de Veleros y Tejedores. Un abrazo Fernando
Impresionante composición. El encuadre y la edición, perfectos. No solo se aprecia la calle y la espera al bus y la lectura, constante para esta semana. Una perspectiva alucinante, Josep Un fuerte abrazo
És habitual veure llegir al metro o a l'autobús a gent que està asseguda, segurament no ho és tant trobar-ne llegint a peu dret mentre espera. Cal aprofitar el temps i aquesta dona ho té clar.
ResponEliminaBona i molt oportuna sèrie, Josep.
Una abraçada.
Tens raó, veure a gent (molt més dones que no pas homes) dins d'un autobús o al metro es força habitual. Mentre espera que arribi l'autobús no tant, tot i que sàpiga que la seva línia tardarà una mica.
EliminaUna abraçada Manel
Con el ritmo de vida moderno, es buena idea aprovechar los tiempos muertos para leer. En Zaragoza llevamos casi tres meses con huelga de autobuses, así que en las paradas da tiempo para aprenderse la guía telefónica.
ResponEliminaAbrazo.
La verdad es que tres meses de huelgas son una pasada y los usuarios deben estar más que hartos.
EliminaUn abrazo Carlos
Qualsevol lloc és bo per a una bona lectura que alleugereixi l'espera. M'agrada com has emmarcat la marquesina de la parada en el context del carrer.
ResponEliminaSalut!
Aquesta imatge si que està feta a primera hora del matí (calculo que sobre les 8) i la llum i l'encara relativa tranquil·litat del trànsit suposo que propiciava agafar el llibre i seguir llegint.
EliminaUna abraçada Oriol
I like photo, very good composition!
ResponEliminaI' glad you like it.
EliminaThanks for comment Roland
Esperar sempre cansa, aquesta és una bona manera d'aprofitar aquest temps.
ResponEliminaBona captura!
Aferradetes i bon dia!
El pitjor que hi pot haver es el temps mort (menys en bàsquet es clar!).
EliminaUna abraçada Paula
me encantaba el bullicio de la Via laietana cuando llegué a Barcelona. Luego lo cambié por el paseo de Gracia. Captas muy bien el ambiente.
ResponEliminaMe alegra que te guste. A mi particularmente no me gusta mucho la Via Laietana y casi siempre procuro circular por calles próximas, sin tràfico y si es posible, con poca gente.
EliminaUn abrazo José Ramón
Estando el banco vacío, no comprendo como puede leer de pie. Parece que el tráfico se ha detenido al estar el semáforo en rojo.
ResponEliminaBesos
No se que autobús espera la chica, aunque por lo que veo en el panel, el primero tardará minutos en pasar... y el tiempo es oro. A mucha gente, si no lo necesita, no le gusta sentarse en los bancos públicos.
EliminaUn abrazo Antónia
En las grandes ciudades sobre todo se pasa mucho rato en los desplazamientos así que es una buena forma de aprovechar el tiempo leyendo.
ResponEliminaUn encuadre estupendo Josep, como me gustan los estucados de muchas fachadas de Barcelona.
Un abrazo
La magnífica casa de la izquierda es del siglo XVIII. Conocida popularmente como la Casa de la Seda, es la antigua sede del Gremio de Veleros y Tejedores.
EliminaUn abrazo Fernando
Preciosa foto, me gusta. Un saludo
ResponEliminaMuchas gracias Trini, me alegra mucho tu visita.
EliminaUn fuerte abrazo
Es tan bella la foto que hace olvidar lo pesado que es esperar el Bus.
ResponEliminaLa lectura ayuda y alivia todas las esperas.
EliminaUn fuerte abrazo
Escenaa interssante, muy buen trabajo en el procesado.
ResponEliminaUn abrazo
Muchas gracias Hilde por tu visita y por comentar.
EliminaUn abrazo
Muy bueno el encuadre y el procesado, pero una genialidad en cuanto al significado. Enhorabuena Josep. Un fuerte abrazo.
ResponEliminaMuchas gracias Reme. Creo que es interesante observar que, pese a lo que se diga, aún hay mucha gente que lee... y que dure!
EliminaUn abrazo
Està molt bé, amb els elements disposats en diferents plans perfectament dividits, la parada amb la lectora però l'autobús a l'altra banda.
ResponEliminapodi-.
Si, suposo que els que esperen voldrien que l'autobús, en lloc de ser a l'altra banda, fos a la seva.
EliminaUna abraçada Carlos
Sembla un dia de cap de setmana o ben d'hora al matí, bon enquadrament que ens permet gaudir de la perspectiva del carrer.
ResponEliminaUna abraçada.
Efectivament, era un dia d'entre setmana però abans de les 8 del matí.
EliminaUna abraçada Manel
Impresionante composición. El encuadre y la edición, perfectos. No solo se aprecia la calle y la espera al bus y la lectura, constante para esta semana.
ResponEliminaUna perspectiva alucinante, Josep
Un fuerte abrazo
Me alegra mucho que te guste. Espero que las que quedan pendientes también te gusten.
EliminaUn abrazo César
Great combination in B/W.
ResponEliminaUna abraçada
The contrast in the early hours is fantastic.
EliminaHalaus