Muy buen trabajo fotografico aunque la temática sea el cierre de negocios que a buen seguro llevaban muchos años abiertos, muy buena la edicion en los dos casos, saludos.
Una serie que sensibiliza y demuestra como algunas leyes, normas y determinaciones tomadas por este des-gobierno que padecemos termina con negocios y añade personas a la lista del paro. De tu trabajo solo cabe decir que nada es fortuito, que todo es intención y búsqueda. ENHORABUENA Josep Un abrazo
Tienes toda la razón, con las actuales normativas de "estos" que gobiernan vamos de mal en peor y los cierres patronales, por mucho que digan, siguen estando a la orden del dia. Me hace muchas grácia cuando dicen que en 2014 se han cerrado muchas menos empresas que en años anteriores. Cinismo puro, solo faltaria que se hubiera cerrado el mismo número con la sangria que llevamos a cuestas. Un abrazo Luis
Tens raó, moltes fotos d'aquestes botigues, amb el temps seran "històriques" ja que el panorama de la ciutat està en constant evolució pel que fa al comerç. Una abraçada
Si encima le sumas el aumento de los alquileres, en algunos casos triplicando y cuadruplicando los actuales, el resultado no puede ser otro. Un abrazo Antonia
Hay realidades que no hay que obviar. La potente grafía y los reflejos son muy buenos. Me alegra ver que olvides tus fachadas. Buen fin de semana Un fuerte abrazo.
Llevas una serie, muy bien ejecutada por cierto, en la que estás poniendo el dedo en la herida de la realidad en que tantos y tantos negocios que aguantaron durante años se ven abocados a la desaparición. Esperemos que todo cambie para mejor. Un abrazo,
Supongo que estamos tocando fondo, però hay cosas que ya son irrecuperables. La liberación de alquilesres ha diso la última estocada para esas tiendas históricas. Un abrazo Miguel
La primera, la gran, amb els reflexos tan ben definits és fantàstica.
ResponEliminaBon cap de setmana, Josep.
M'alegra que t'agradi Manel.
EliminaUna abraçada i bon cap de setmana
La primera es muy buena.-
ResponEliminaMuchas grácias Enrique. La segunda es para contextualizar un poco la tienda.
EliminaUn abrazo
Parece increíble que en esa emblemática plaza pueda cerrar algún comercio. Me encantan los reflejos, nos ayuda a situar la foto.
ResponEliminaBuen finde carnavalesco.
Según la hora del sol, estos tipos de reflejos son muy interesantes.
EliminaUn abrazo Chapi
Me resulta tremendamente depresiva esta serie. Parece que vayas a anunciarnos en "tancament" del blog
ResponEliminaDe momento yo no cierro ni mucho menos. Tienes razón, la série es un poco deprimente... mañana termino.
EliminaUn abrazo José Ramón
¿Qué pena me da!
ResponEliminaYa lo creo!
EliminaMuy buen trabajo fotografico aunque la temática sea el cierre de negocios que a buen seguro llevaban muchos años abiertos, muy buena la edicion en los dos casos, saludos.
ResponEliminaMañana termino con esta sèrie, aunqué el tema da para mucho, no creo que vuelva a insistir.
EliminaUn abrazo Jesús
Una serie que sensibiliza y demuestra como algunas leyes, normas y determinaciones tomadas por este des-gobierno que padecemos termina con negocios y añade personas a la lista del paro.
ResponEliminaDe tu trabajo solo cabe decir que nada es fortuito, que todo es intención y búsqueda. ENHORABUENA Josep
Un abrazo
Tienes toda la razón, con las actuales normativas de "estos" que gobiernan vamos de mal en peor y los cierres patronales, por mucho que digan, siguen estando a la orden del dia. Me hace muchas grácia cuando dicen que en 2014 se han cerrado muchas menos empresas que en años anteriores. Cinismo puro, solo faltaria que se hubiera cerrado el mismo número con la sangria que llevamos a cuestas.
EliminaUn abrazo Luis
Una pasada esa foto Josep, los reflejos son tremendos y el b/n impecable.
ResponEliminaUn abrazo
Esta foto está tomada a principios de enero, ya que actualmente la tienda ya ha cerrado definitivamente.
EliminaUn abrazo Fernando
Sembla que sigui l'edifici reflexat, el que està en liquidació... (a tenor de les notícies sobre venda d'edificis públics no m'extranyaria gens).
ResponEliminaDéu lo féu i la llei de lloguers lo desféu...
Aquesta teva foto, en poc temps, s'haurà convertit ja en "històrica".
podi-.
Tens raó, moltes fotos d'aquestes botigues, amb el temps seran "històriques" ja que el panorama de la ciutat està en constant evolució pel que fa al comerç.
EliminaUna abraçada
Es un reflejo de lo que ocurre en este sector...las ventas no dan para pagar impuestos y seguros sociales y no tienen más remedio que cerrar.
ResponEliminaEl B/N es extraordinario y los reflejos bastante interesantes.
Besos
Si encima le sumas el aumento de los alquileres, en algunos casos triplicando y cuadruplicando los actuales, el resultado no puede ser otro.
EliminaUn abrazo Antonia
Hay realidades que no hay que obviar.
ResponEliminaLa potente grafía y los reflejos son muy buenos. Me alegra ver que olvides tus fachadas.
Buen fin de semana
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Cesar por tu visita y tu comentario.
EliminaUn abrazo
Llevas una serie, muy bien ejecutada por cierto, en la que estás poniendo el dedo en la herida de la realidad en que tantos y tantos negocios que aguantaron durante años se ven abocados a la desaparición. Esperemos que todo cambie para mejor.
ResponEliminaUn abrazo,
Supongo que estamos tocando fondo, però hay cosas que ya son irrecuperables. La liberación de alquilesres ha diso la última estocada para esas tiendas históricas.
EliminaUn abrazo Miguel
Aquesta liquidació amb els caps segats, és tota una premonició.
ResponEliminaSi, el llogater sembla ser que te tendències jacobines :-D
EliminaUna abraçada