Segur que aquestes pedres les han vist de tots colors, per això està bé de mostrar-les en blanc i negre... que descansin una estona de la història. Ben enquadrada la porta entre el fanal i l'arbre. Bon cap de setmana, Josep.
Segur que han vist i escoltat de tot. Una vegada algú em va dir que Barcelona no solament era plena de història, sinó que a més, aquesta la podies tocar i veure. Una abraçada Manel i bon cap de setmana per a tu també.
Excelente imagen por composicion , por procesado sacando esas texturas de la pared, por luz y por motivo, las puertas son muy sugerentes fotograficamente hablando, muy buena entrada, un abrazo y buen fin de semana.
Cuantas historias contarían esos muros ... creo que es un acierto la manera de componer frontal para dar todo el protagonismo objetivo a la escena. Un abrazo y buen fin de semana
Me atrajo que la puerta estaba en medio del arbol y la farola. No siempre el ayuntamiento tiene esta sensibilidad estética. Un abrazo y buen fin de semana Ángel
Las piedras que sirven de sustento a multitud de edificios y monumentos siempre me han parecido revestidas de una cierta autoridad por la historia que acumulan. Me gusta imaginarlas con una sonrisa irónica ante la repetición de situaciones que a lo largo de los años pasan por delante de sus ojos. En esta imagen se sintetiza todo ello: me parece observar una leve sonrisa en esa pared; y hasta un guiño cómplice. Pero no lo comentes. Un abrazo, josep.
Yo soy un gran amante de las piedras, desde las más viejas a las más nuevas. Creo que todas nos dicen cosas, y las antigüas nos ayudan a entender y comprender la història. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, incluso con lo de la sonrisa, no me habia fijado però creo que estás en lo cierto. Un abrazo y buen fin de semana Carlos.
Preciosa fotografía Josep. La puerta custodiada por esas dos formas verticales, farola y árbol. No estoy seguro que las piedras no hablen. Si a un disco de plástico le das vueltas y le pones una luz laser, se puede escuchar fielmente una orquesta sinfónica. Todo llega. Impresionante esa pared, desde luego. El BN la hace aún más bonita sin duda. Una abraçada i bon cap de semana :)
Yo soy de la misma opinión que tu, tampoco estoy seguro que las piedras no hablen, más bien creo que no paran de decirnos cosas. Muchas grácias por tu comentario. Besarkada bat eta asteburu ona
Las piedras, protagonistas absolutas de tu imagen, si hablaran seguro que encontrabas la manera de recoger el sonido con tu cámara.
Por cierto, también me gusta en la composición la farola y el árbol, parece que también hablen, pero en este caso me da la sensación de que están enfadados y de que no se miran ni a la cara...
Esta foto es muy peculiar, tiene un encuadre muy guapo, todos esperando al autobus jeje... me ha gustado mucho como protege esa puerta ambos elementos, vida y luz en si.
Una composició amb molta simplicitat i tamnateix amb potencia ,historia i pensaments !!! Si que és cert que les pedres parlen, solament cal apropar-se a qualsevol catedral per veure els diferents simbols que hi han a les pedres per poder esbrinar quants picapedrers van intervindre, aportan pedra, en la construcció de la mateixa. En lleguir el clasic de " Los pilares de la tierra " , no vaig parar de fer viatges per la catedral de València i puc asegurar que les pedres parlen ... !! Una abraçada i bon cap de setmana !!
Totalment d'acord. Jo soc un "malalt" de pedres. Des de les piràmides fins a les catedrals, passant per Grècia i Roma. Gràcies a elles coneixem molts fets. Jo no puc evitar entrar a Santa Maria del Mar cada vegada que hi passo, i molt més després de llegir l'Església del Mar. Ho sigui, que estem d'acord: les pedres parlen! Una abraçada i que tinguis també un bon cap de setmana
I love the stones, from the oldest (Egypt, Greece, Rome) to the most modern in the cathedrals and monasteries. I think, they tell us many things. Halaus ja hyvä viikonloppu
Encara sort que no han plantat l'arbre o el fanal davant mateix de la porta.... no seria el primer cas! Una abraçada Jordi i que passis també un bon cap de setmana
Las piedras dicen muchas cosas, seguro que verbalmente no, peró grácias a ellas muchas veces se ha podido reconstruir la história. Un abrazo Reme y que tengas un buen fin de semana
Me gusta esta mirada directa, de frente a esa pared en la que las piedras se expresan en sus texturas y por añadido en esos dos elementos que tan bien has incluido y situado. Un abrazo Josep.
Buena, buena, buena .... bueno y la anterior. Y la anterior. Y la anterior .... joderrrrrrrrrr desde hace cuanto que no vengo yo por aquí. Tu ritmo es impresionante Josep. Tu ritmo y tu nivel porque lo mantienes con una facilidad asombrosa. Abrazo, crack.
Per sort no parlen, te les imagines explicant totes les històries que han presenciat?? Uffffff!! El que si fan és ensenyar-nos la bellesa de la feina feta a consciència i el pas del temps. I això si ho has copsat molt bé.
No parlen, però històricament les pedres ens han dit moltes coses, Egipte, Grècia, Roma... per no parlar dels milers d'inscripcions que podem trobar a les catedrals i monestir medievals. I a més, com molt bé dius, la bellesa de la feina feta. Una abraçada Lluna i que tinguis un bon cap de setmana
Que maldita manía. Delante de algo bello o un arbolito o unas farolas o unos cables de la luz, o ... Pero en esta ocasión alabados al ayudarte a conseguir una gran composición como esta. Enhorabuena Abrazos.
Las piedras hablan de tantas cosas... basta con acercarse y quedarse en silencio y fotografiarlas. Tus piedras hablan, nos cuentan historias, nos dicen palabras.
Segur que aquestes pedres les han vist de tots colors, per això està bé de mostrar-les en blanc i negre... que descansin una estona de la història.
ResponEliminaBen enquadrada la porta entre el fanal i l'arbre.
Bon cap de setmana, Josep.
Segur que han vist i escoltat de tot. Una vegada algú em va dir que Barcelona no solament era plena de història, sinó que a més, aquesta la podies tocar i veure.
EliminaUna abraçada Manel i bon cap de setmana per a tu també.
Excelente imagen por composicion , por procesado sacando esas texturas de la pared, por luz y por motivo, las puertas son muy sugerentes fotograficamente hablando, muy buena entrada, un abrazo y buen fin de semana.
ResponEliminaMuchas grácias Jesus por tu visita y por dejar tu opinión.
EliminaUn abrazo y que también tengas un buen fin de semana.
Cuantas historias contarían esos muros ... creo que es un acierto la manera de componer frontal para dar todo el protagonismo objetivo a la escena.
ResponEliminaUn abrazo y buen fin de semana
Me atrajo que la puerta estaba en medio del arbol y la farola. No siempre el ayuntamiento tiene esta sensibilidad estética.
EliminaUn abrazo y buen fin de semana Ángel
Las piedras que sirven de sustento a multitud de edificios y monumentos siempre me han parecido revestidas de una cierta autoridad por la historia que acumulan. Me gusta imaginarlas con una sonrisa irónica ante la repetición de situaciones que a lo largo de los años pasan por delante de sus ojos. En esta imagen se sintetiza todo ello: me parece observar una leve sonrisa en esa pared; y hasta un guiño cómplice. Pero no lo comentes.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
Yo soy un gran amante de las piedras, desde las más viejas a las más nuevas. Creo que todas nos dicen cosas, y las antigüas nos ayudan a entender y comprender la història. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, incluso con lo de la sonrisa, no me habia fijado però creo que estás en lo cierto.
EliminaUn abrazo y buen fin de semana Carlos.
Preciosa fotografía Josep. La puerta custodiada por esas dos formas verticales, farola y árbol. No estoy seguro que las piedras no hablen. Si a un disco de plástico le das vueltas y le pones una luz laser, se puede escuchar fielmente una orquesta sinfónica. Todo llega.
ResponEliminaImpresionante esa pared, desde luego. El BN la hace aún más bonita sin duda.
Una abraçada i bon cap de semana :)
Yo soy de la misma opinión que tu, tampoco estoy seguro que las piedras no hablen, más bien creo que no paran de decirnos cosas.
EliminaMuchas grácias por tu comentario.
Besarkada bat eta asteburu ona
Las piedras, protagonistas absolutas de tu imagen, si hablaran seguro que encontrabas la manera de recoger el sonido con tu cámara.
ResponEliminaPor cierto, también me gusta en la composición la farola y el árbol, parece que también hablen, pero en este caso me da la sensación de que están enfadados y de que no se miran ni a la cara...
Bon cap de setmana!!!
Tienes razón, parece que el árbol le de la espalda a la farola, jajaja.
EliminaMuchas grácias Javier por tu visita.
Un abrazo
Ciao Josep, mancavo da un po' visto che sono stata in vacanza! adesso mi faccio un giro e mi godo i tuoi ultimi scatti... buona giornata!
ResponEliminaGrazie Elena per la sua visita. Spero che le vacanze sono andate bene.
EliminaAbbracci
Lo clásico también es bienvenido!
ResponEliminaEstupenda captura!
Abrazos.
Muchas grácias amigo.
EliminaUn fuerte abrazo
Tengo el mismo sentimiento que Balamgo. Excelente y con una tristeza muy bien captada.
ResponEliminaMuchas grácias Basile por comentar.
EliminaUn abrazo y buen fin de semana
Esta foto es muy peculiar, tiene un encuadre muy guapo, todos esperando al autobus jeje... me ha gustado mucho como protege esa puerta ambos elementos, vida y luz en si.
ResponEliminaUn abrazote y buen finde
Si que lo parecen si, dos guardias vigilando la entrada, jajaja.
EliminaUn fuerte abrazo amigo, y que tengas un buen fin de semana
Una composició amb molta simplicitat i tamnateix amb potencia ,historia i pensaments !!! Si que és cert que les pedres parlen, solament cal apropar-se a qualsevol catedral per veure els diferents simbols que hi han a les pedres per poder esbrinar quants picapedrers van intervindre, aportan pedra, en la construcció de la mateixa. En lleguir el clasic de " Los pilares de la tierra " , no vaig parar de fer viatges per la catedral de València i puc asegurar que les pedres parlen ... !!
ResponEliminaUna abraçada i bon cap de setmana !!
Totalment d'acord. Jo soc un "malalt" de pedres. Des de les piràmides fins a les catedrals, passant per Grècia i Roma. Gràcies a elles coneixem molts fets. Jo no puc evitar entrar a Santa Maria del Mar cada vegada que hi passo, i molt més després de llegir l'Església del Mar. Ho sigui, que estem d'acord: les pedres parlen!
EliminaUna abraçada i que tinguis també un bon cap de setmana
Attractive door. I always think of what's behind the door.
ResponEliminaGreat picture.
Quina tingui un bon cap de setmana,Josep.
I love the stones, from the oldest (Egypt, Greece, Rome) to the most modern in the cathedrals and monasteries. I think, they tell us many things.
EliminaHalaus ja hyvä viikonloppu
Me gusta el contraste y textura que has captado. Buena edición B/N.
ResponEliminaUn abrazo y buen fin de semana.
Ramón
Muchas grácias Ramón por tu visita y por comentar.
EliminaUn abrazo y que tengas también un buen fin de semana
L'enquadrament es molt bo,però pobre façana,entre l'arbre i la farola li han tapat la vista.jajaja!!! M'agrada.
ResponEliminaBon cap de setmana.
Encara sort que no han plantat l'arbre o el fanal davant mateix de la porta.... no seria el primer cas!
EliminaUna abraçada Jordi i que passis també un bon cap de setmana
Las piedras parecen reales y que las puedes tocar. Cuánta historia acompañada por esos dos elementos. Preciosa. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
ResponEliminaLas piedras dicen muchas cosas, seguro que verbalmente no, peró grácias a ellas muchas veces se ha podido reconstruir la história.
EliminaUn abrazo Reme y que tengas un buen fin de semana
Me gusta esta mirada directa, de frente a esa pared en la que las piedras se expresan en sus texturas y por añadido en esos dos elementos que tan bien has incluido y situado.
ResponEliminaUn abrazo Josep.
Muchas grácias Luis por dejar tu opinión.
EliminaUn abrazo y que tengas un buen fin de semana
Buena, buena, buena .... bueno y la anterior. Y la anterior. Y la anterior .... joderrrrrrrrrr desde hace cuanto que no vengo yo por aquí.
ResponEliminaTu ritmo es impresionante Josep. Tu ritmo y tu nivel porque lo mantienes con una facilidad asombrosa.
Abrazo, crack.
Muchas grácias Jesus por la visita.
EliminaUn fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana
Per sort no parlen, te les imagines explicant totes les històries que han presenciat?? Uffffff!!
ResponEliminaEl que si fan és ensenyar-nos la bellesa de la feina feta a consciència i el pas del temps. I això si ho has copsat molt bé.
Aferradetes i bon cap de setmana!! :)
No parlen, però històricament les pedres ens han dit moltes coses, Egipte, Grècia, Roma... per no parlar dels milers d'inscripcions que podem trobar a les catedrals i monestir medievals. I a més, com molt bé dius, la bellesa de la feina feta.
EliminaUna abraçada Lluna i que tinguis un bon cap de setmana
Si parlessin no hi hauria prou dies per escoltar-les.
ResponEliminaHas resolt meravellosament una paret, una porta i un arbre, convertint-la en un magnífic B/N.
Abraçades Josep
No se si no hi hauria prou temps, o algú l'enderrocaria per tal que no parlessin gaire, jajaja.
EliminaUna abraçada Esmeralda
...Ufff cuanto nos contarian ;) Estupenda textura de las piedras.
ResponEliminaBuen finde.
Un beso.
Yo también creo que nos contarian un monton de cosas!
EliminaUn abrazo Laura y buen fin de semana para ti también
Que maldita manía. Delante de algo bello o un arbolito o unas farolas o unos cables de la luz, o ...
ResponEliminaPero en esta ocasión alabados al ayudarte a conseguir una gran composición como esta.
Enhorabuena
Abrazos.
Y por una vez, no han puesto la farola delante mismo de la puerta!!
EliminaUn abrazo Cèsar
Bella captura, con sus dos guardianes uno natural otro artificial, la puerta esta segura… Un abrazo.
ResponEliminaTotalmente de acuerdo contigo.
EliminaUn abrazo Gustavo
Molt bona aquesta foto. Composició i textures molt bones.
ResponEliminaSenzill i ben feta.
Salutacions.
Moltes gràcies Joan Carles. Les pedres m'agraden molt i les muralles de Barcelona sempre m'han cridat l'atenció.
EliminaUna abraçada
Las piedras hablan de tantas cosas... basta con acercarse y quedarse en silencio y fotografiarlas. Tus piedras hablan, nos cuentan historias, nos dicen palabras.
ResponEliminaGrácias a ellas somos un poco más sabios.
EliminaUn abrazo Núria