M´agrada el contrallum que presentes amb el personatge al mig de l´escena, tanmateix m´encanta l´enfrontament entre la direcció del vianant i el protagonisme de les senyalitzacions . Jo com sempre faig hagués remarcat més el contrallum restan importancia a les senyals amb un desenfoc, per tant cal felicitar la teua visió tan completa d´aquesta escena . Que pases un bon dia !! Salutacions !!
Saps que la meva primera idea eren les senyals?, després vaig veure de reüll, que s'acostava un home i vaig pensar, "amb una mica de sort se'm posarà al mig de la llum i aconseguiré la silueta", vaig esperar... i vaig tenir sort!. Una abraçada Vicent
Qué buena la perspectiva y la combinación de planos que componen esta imagen. La silueta a contraluz también es un puntazo. Me gusta mucho, josep. Un abrazo.
Pues esta vez no las tenia todas porqué no llevaba la reflex. Suerte que siempre tengo a mano una pequeña Canon S110 con la que puedo trabajar manualmente y conseguir resultados minimamente aceptables. Un abrazo Ana
El lado derecho es el que me interesó desde el principio, luego fui ampliando el campo y finalmente el hombre que aparece en la foto, se fue colocando en el sitio oportuno para que pudiera disparar. Un abrazo Basile
La "arquitectura del hierro" es magnífica. Las estaciones de ferrocarril y naves industriales de principos del siglo pasado tienen un encanto único. Un abrazo Luz
Muchas grácias Luis. La verdad es que en el momento de disparar ni me fijé, me preocupaba solo que el hombre se me pusiera en el centro de la puerta y de encuadrar lo mejor posible pues no tendria otra oportunidad. Un abrazo
Moltes gràcias Joan Carles. Vaig fer la foto gairebé de "carambola" ja que no portava la reflex a sobre, però com sempre en porto una de petita, no vaig desaprofitar l'ocasió. Una abraçada
Nada. A descriminar y a ver qué opción tomo con tanta señal. El tema del ruido informatico lo trabajas como nadie. Fantástica, Y fantástico el contraluz y el BN. Abrazos.
Excel·lent contrallum. La columna de senyals a mà dreta aporta originalitat a la composició. Ben pensada, Josep.
ResponEliminaUna abraçada.
Moltes gràcies Manel. Com es natural en els contrallums... no les tenia totes.
EliminaUna abraçada
M´agrada el contrallum que presentes amb el personatge al mig de l´escena, tanmateix m´encanta l´enfrontament entre la direcció del vianant i el protagonisme de les senyalitzacions . Jo com sempre faig hagués remarcat més el contrallum restan importancia a les senyals amb un desenfoc, per tant cal felicitar la teua visió tan completa d´aquesta escena .
ResponEliminaQue pases un bon dia !!
Salutacions !!
Saps que la meva primera idea eren les senyals?, després vaig veure de reüll, que s'acostava un home i vaig pensar, "amb una mica de sort se'm posarà al mig de la llum i aconseguiré la silueta", vaig esperar... i vaig tenir sort!.
EliminaUna abraçada Vicent
Quina composició més bona i bon detall també aquest contrallum amb aquesta persona que sembla que va caminant a pas lent.
ResponEliminaUna abraçada.
Si, per sort per a mi, l'home no tenia massa pressa, o sigui que només vaig haver d'esperar que se'm posés al mig de la llum.
EliminaUna abraçada Candi
Qué buena la perspectiva y la combinación de planos que componen esta imagen. La silueta a contraluz también es un puntazo. Me gusta mucho, josep.
ResponEliminaUn abrazo.
Las estaciones son una verdadera mina para la fotografia. Te puedes encontrar con mil escenas interesantes.
EliminaUn abrazo amigo
Josep, eres el rey de las composiciones y del blanco y negro.
ResponEliminaUn abrazo
Pues esta vez no las tenia todas porqué no llevaba la reflex. Suerte que siempre tengo a mano una pequeña Canon S110 con la que puedo trabajar manualmente y conseguir resultados minimamente aceptables.
EliminaUn abrazo Ana
Gestión de la luz y composición excelentes...la banda derecha es muy buena con su grafismo circular sobre su verticalidad.
ResponEliminaEl lado derecho es el que me interesó desde el principio, luego fui ampliando el campo y finalmente el hombre que aparece en la foto, se fue colocando en el sitio oportuno para que pudiera disparar.
EliminaUn abrazo Basile
Perfecto contraluz y bien señalizado,
ResponEliminaUn abrazo.
Que la orientación no falle, eso es lo principal, jajaja.
EliminaUn abrazo Paco
Muito legal!
ResponEliminaÓtimo trabalho!
¸.•°♪✿✿º°。♪
Moltes gràcies.
EliminaUna abraçada
The fine ensemble, the signs are good.
ResponEliminaI can not resist these gateways.
Un abracada
Train stations have a special charm and I can not resist to shoot.
EliminaHalaus
Que bonita es la Estación de Francia. Y además muy fotográfica. Muy bien la composición de los elementos.
ResponEliminaDesde hace veinte años que se recuperó, es una maravilla. En los años 70 y 80 la degradación era tremenda.
EliminaUn abrazo José Ramón
Fabuloso el contraluz, y me gusta la decisión del personaje que ha decidido no seguir la pauta que le marcan.
ResponEliminaBesos Josép
Tienes razón, el hombre ha decidido salir a la calle e ignorar los servicios que le ofrecen en los indicadores.
EliminaUn abrazo Carmen
Increíble contraluz y esa cabecita inclinada... que busca no sé saben bien qué o que piensa.
ResponEliminaYo creo que tal como iba avanzando, iba buscando con la mirada algo a alguien.
EliminaUn abrazo Núria
Aunque la flecha indique a la derecha, el va a su rollo.
ResponEliminaUn precioso contraluz. La puerta es muy bonita, me encanta.
Un beso Josep
La "arquitectura del hierro" es magnífica. Las estaciones de ferrocarril y naves industriales de principos del siglo pasado tienen un encanto único.
EliminaUn abrazo Luz
En busca del sol el sol...Guapa puerta y contraluz!!
ResponEliminaUn beso.
Lo bueno es que el hombre tira recto y no hace caso de las indicaciones, jajaja
EliminaUn abrazo Laura
Que buen trabajo de luces y sombras Josep. El brillo del suelo es genial y la cristalera lo mismo. Una gran foto si señor.
ResponEliminaUn abrazo
Muchas grácias Luis. La verdad es que en el momento de disparar ni me fijé, me preocupaba solo que el hombre se me pusiera en el centro de la puerta y de encuadrar lo mejor posible pues no tendria otra oportunidad.
EliminaUn abrazo
Fantàstic aquesta toma. Excel.lent contrallum i molt bona la contrucció visual de la foto. Realment molt bona.
ResponEliminaSalutacions.
Moltes gràcias Joan Carles. Vaig fer la foto gairebé de "carambola" ja que no portava la reflex a sobre, però com sempre en porto una de petita, no vaig desaprofitar l'ocasió.
EliminaUna abraçada
tantos mensajes e intrucciones a nuestro psaso por la vida. bonita composicion y concepto Joseph. Un abrazo
ResponEliminaMuchas grácias Jorge por la visita y por comentar.
EliminaUn abrazo
D'avegades,tanta senyalització ens pot portar a la confusió. Ben vista,Josep.
ResponEliminaUna abraçada.
Una mica atabaladores si que resulten.
EliminaUna abraçada Jordi
Molt maco aquest contrallum!
ResponEliminaEnganxat just al centre, al seu món, ignorant tots els senyals que donen joc a la seva ... distracció?
Nanit, Josep!
Si senyora, ell a la seva bola i passant de cartells i senyals!
EliminaUna abraçada i bona nit
Nada. A descriminar y a ver qué opción tomo con tanta señal.
ResponEliminaEl tema del ruido informatico lo trabajas como nadie.
Fantástica, Y fantástico el contraluz y el BN.
Abrazos.
Supongo que antes de salir por esa puerta, deshojó la margarita para ver que dirección tomaba, jajaja.
EliminaUn abrazo César