dimarts, 31 de març del 2020

BLUE WEEK 2/6

Carrer del Bisbe, Barcelona (Barri Gòtic)

9 comentaris:

  1. En respuesta a lo que me comentas en mi blog, el que tiene un archivo impresionante eres tu amigo Josep. Yo sigo haciendo estos días fotos, no todos pero si algunos y el día que hago tengo para un tiempo... Trabajo en medio del campo (Es una comunidad terapéutica para tratar adicciones) y tanto antes de llegar que me puedo parar (es un camino de tierra) sin cruzarme a nadie, como en algún descanso puedo hacer algunas fotos. Además de vivir en un pueblo y tener una parcela de tierra a la que puedo acceder sin correr peligro alguno.
    La foto es una maravilla de luz, sombras, encuadre y con creo cuatro azules.
    Un abrazo y cuídate mucho

    ResponElimina
    Respostes
    1. En los momentos actuales es un auténtico privilegio vivir y trabajar en el campo, no como en las ciudades que parecen campos de confinamiento.
      Un fuerte abrazo y cuidate

      Elimina
  2. Increible el domini de la llum Josep!!!!!!
    No existeix res més què el blau en tota la seva extenció !!!!

    Abraçades

    ResponElimina
  3. Se me pasó por alto ayer esta foto Josep. Es una maravilla con ese "fantasma" en la oscuridad.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Segundo Blue Week y esto promete.
    En este caso el azul es absolutamente el protagonista de la foto.
    Has elegido un lugar en el que solo el color podía sobresaltar para que no hubiese distracción posible.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Has buscado el momento en que la luz incide en la mujer, para mostrar su buena elegancia.

    Besos

    ResponElimina
  6. Estupenda con esos azules del vestido y del cielo jugando con las luces, las sombras y ese segundo personaje que se deja entrever al fondo.
    Un abrazo y a seguir cuidándose.

    ResponElimina
  7. El blau del cel en clau femenina.

    ResponElimina