dissabte, 11 de gener del 2020

LA CORBA

Carrer del Call, Barcelona (Barri Gòtic)

11 comentaris:

  1. Una curva muy bien trazada, mejor encuadrada y llena de vida. Estupenda Josep

    ResponElimina
  2. Un buen recorrido por esa curva que esconde mucho detrás de ella. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Mare meva; l'has pres de tal forma que sembla que s'hagi de derrapar i tot.

    PODI-.

    ResponElimina
  4. Sin duda, destacaría el plano inclinado que has elegido y que aporta más dinamismo a una escena de por si muy dinámica por la curva y la presencia de los peatones. Lástima el caballero de la persiana que, en mi opinión, distrae un poco la atención.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  5. Wowww...que voyyy!!.Curva y en bajada. Espectacular y bien editada (cómo siempre)
    Una abraçada.

    ResponElimina
  6. Una serie de personajes, se encuentra en ella y todos ellos muy bien situados para salir en la foto.

    Besos

    ResponElimina
  7. Curva y contracurva bien marcada sobre el pavimento y con una gran sensación de movimiento aportada por los tres principales protagonistas.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  8. Buena callejera, amigo... Me encanta esa curvatura
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. La sensación de velocidad y de tomar bien cerrada esa curva es genial.
    Una escena de película
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  10. Me gusta mucho esta!! Además de la curva que tan bien te ha marcado los regueros de agua en el suelo, me gusta especialmente la posición de la persona que está agachada, no se porque pero eso me equilibra la posición de los otros personajes tan erguidos y me da un interés añadido porque me arrastra la vista hacia esa posición.

    ResponElimina