divendres, 24 d’abril del 2026

SETMANA DE SANT JORDI (5/6)

 

localització: Grades del Teatre Grec de Montjuïc, Barcelona.

12 comentaris:

  1. Las gradas de un lugar con tanta historia me parece un sitio genial para leer. Yo lo no haría con el sol de frente, pero está claro que cada uno tiene su forma u manera. Me gusta mucho cómo has encuadrado, ubicando muy bien a la joven en su entorno.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces las fotos las conseguimos pese a las dificultades, como era este caso en que el paso estaba cortado por distintos lugares. No quería tampoco bajar a la grada ni acercarme, habría perdido espontaneidad.
      Un abrazo Carlos

      Elimina
  2. La gent, de vegades, cerquem un lloc que ens acompanyi a llegir.

    podi-.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es increïble però molts diumenges, quan passejo per Montjuïc, veig molta gent llegint.
      Una abraçada Carlos

      Elimina
  3. I a més de llegir, viatja, pren el sol i respira altres aires. ;-)
    Molt bona també!
    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  4. En cualquier lugar el libro es un estupendo compañero.
    Buen fin de semana Josep. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. El encuadre me parece perfecto. La lectora en el límite de la superficie fotográfica dejando bien clara su situación. Que maravilla, está muy claro que leer es siempre y en cualquier lugar una pasión que concentra todo la atención.
    Abrazo

    ResponElimina
  6. Your book reading series is always a special project

    ResponElimina
    Respostes
    1. This is a series that I started a while ago and that I love to follow, because every day more people prefer "mobile" to paper.

      Elimina
  7. Menuda la lió don Jorge matando al dragón... Hoy los animalistas seguro que le quitaban los honores... Buena imagen, amigo, ya en serio.
    Un abrazo

    ResponElimina