Una buena oportunidad que no podías dejar pasar. Hay que estar ahí y tener los suficientes reflejos para disparar con prontitud. Excelente gama de grises y desde luego, oportuno encuadre. Abrazo grande Josep
De entrada me llamó la atención que esta repetición de elementos se viera rota por "algo", y cuando me fijé bien, era una persona semi-escondida. Un abrazo Luis
Per sort les persones no són tan ràpides com les aus i l'has pogut enxampar, per molt que es volgués amagar. ;-) Què bones les columnes també! Aferradetes, Josep.
Una buena oportunidad que no podías dejar pasar. Hay que estar ahí y tener los suficientes reflejos para disparar con prontitud. Excelente gama de grises y desde luego, oportuno encuadre.
ResponEliminaAbrazo grande Josep
De entrada me llamó la atención que esta repetición de elementos se viera rota por "algo", y cuando me fijé bien, era una persona semi-escondida.
EliminaUn abrazo Luis
Per sort les persones no són tan ràpides com les aus i l'has pogut enxampar, per molt que es volgués amagar. ;-)
ResponEliminaQuè bones les columnes també!
Aferradetes, Josep.
La veritat es que si no hagués "trencat" amb l'harmonia de les columnes, ni m'hi hauria fixat!
EliminaAferradetes Paula