Es la conjunción de la obra colgada en la pared y la silueta del visitante a la exposición, unido a la calidez de los colores, lo que hace una fotografía tan atractiva y equilibrada. Un fuerte abrazo, josep.
Uf me encanta que hayas hecho la foto así, con el sujeto caminando. Es para poner esa silueta recortada a tamaño real en cartulina pluma y pegarla al suelo ahí mismo. Qué grande eres, Josep! Una forta abraçada :)
Perfecta esa silueta que yo diría que te está mirando a ti y no a lo expuesto
ResponEliminaExcellent silhouette!
ResponEliminaEs la conjunción de la obra colgada en la pared y la silueta del visitante a la exposición, unido a la calidez de los colores, lo que hace una fotografía tan atractiva y equilibrada.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Molt bona la silueta, que és el contrast amb la fotografia de l'exposició.
ResponEliminaAferradetes, Josep!
PS: Veig que el post que vaig pujar ahir no surt a la vostra llista de lectura...???
Uf me encanta que hayas hecho la foto así, con el sujeto caminando. Es para poner esa silueta recortada a tamaño real en cartulina pluma y pegarla al suelo ahí mismo. Qué grande eres, Josep!
ResponEliminaUna forta abraçada :)
La luz amortiguada y el tono pastel de los colores, como dice Carlos, hacen que esta fotografía resulte tan atrayente y bella.
ResponEliminaUn abrazo Josep
És un quadres, una finestra...?
ResponEliminapodi-.