El secreto brilla con luz propia y tu has conseguido una gran foto con ese transeúnte, que aunque en silueta, brilla a la misma altura que Victoria. Magnífica Abrazo Josep.
El único sujeto real que aparece en la imagen, situado en el lugar perfecto para interactuar, aunque sea de manera pasiva, con ese cartel tan espectacular. Y el encuadre general, perfecto. Un fuerte abrazo, josep.
Una de tus genialidades con los carteles publicitarios. Un disparo certero para situarlo entre la sensualidad y voluptuosidad. Impresionante. Un abrazo Josep
El secreto brilla con luz propia y tu has conseguido una gran foto con ese transeúnte, que aunque en silueta, brilla a la misma altura que Victoria. Magnífica
ResponEliminaAbrazo Josep.
El único sujeto real que aparece en la imagen, situado en el lugar perfecto para interactuar, aunque sea de manera pasiva, con ese cartel tan espectacular. Y el encuadre general, perfecto.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Fabulous juxtaposition
ResponEliminaJa ho deia Napoleó: una dona té més secrets amagats que un cap d'estat.
ResponEliminaEt felicito per la foto, molt bona, aplaudiments.
El xic va en la direcció correcta. El secret no esta al abast de qualsevol. Bona foto.
ResponEliminaMuy buena Josep, buen fin de semana. Un saludo.
ResponEliminaQuin joc més bo el que ens aporten les publicitats!
ResponEliminaLa silueta i l'enquadrament perfectes.
Aferradetes, Josep.
Una de tus genialidades con los carteles publicitarios. Un disparo certero para situarlo entre la sensualidad y voluptuosidad. Impresionante.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Poco secreto ha quedado oculto.
ResponEliminaFeliz fin de semana.