¿Quién será turista y quién nativo? Jeje. Dos maneras bien diferentes de moverse por la ciudad. Un estudio sociológico completo en un solo disparo. Un fuerte abrazo, josep.
Muchas veces no estaría de más que mirásemos nuestras ciudades con ojos de turista (de los de verdad), que nos dejásemos sorprender por nuestro entorno cotidiano, por su riqueza patrimonial que por formar parte de nuestro día a día apenas si nos llama la atención. La toma es estupenda
Buena composición, amigo. Me encanta la actitud de la chica.
ResponEliminaUn abrazo.
That is a good view
ResponEliminaSegurament no cal ni que diguin ni una paraula, se'ls veu de lluny. ;-)
ResponEliminaBon contrast fan el dos.
Aferradetes, Josep.
Anaximandro 11 de nov. del 2024, a les 8:29
ResponElimina¿Quién será turista y quién nativo? Jeje. Dos maneras bien diferentes de moverse por la ciudad. Un estudio sociológico completo en un solo disparo.
Un fuerte abrazo, josep.
Muchas veces no estaría de más que mirásemos nuestras ciudades con ojos de turista (de los de verdad), que nos dejásemos sorprender por nuestro entorno cotidiano, por su riqueza patrimonial que por formar parte de nuestro día a día apenas si nos llama la atención.
ResponEliminaLa toma es estupenda
ResponEliminaEl encuadre con la perspectiva es genial y la instantánea con el contraste tan evidente entre los dos personas es estupenda.
Un abrazo Josep
Todos somos turistas, cuando salimos de nuestro territorio. Aunque se termine bastante cansada, siempre me ha gustado hacer turismo.
ResponEliminaUn abrazo.
Una foto con una gran profundidad que nos permite transitar a lo largo y ancho de ella disfrutando de sus detalles. Estupenda . Abrazo Josep.
ResponElimina