Allà on miris, sempre trobaràs un ésser humà consultant el seu mòbil. Aquesta dona ha buscat un bonic enquadrament sota una ombra agradable. Una abraçada, Josep.
Esta foto, entre otras tuyas, es la prueba de que hacer fotografía de calle es compatible con el buen gusto por el encuadre y la composición. El detalle del rojo de la camiseta también me parece importante. Un fuerte abrazo, josep.
El lugar lo exige sin duda, la escalera es en realidad quien va a dar potencia a esta extraordinaria foto que me habla de un momento de aislamiento, y al tiempo de posible conexión. Precioso encuadre lleno de interés. Abrazo Josep
Allà on miris, sempre trobaràs un ésser humà consultant el seu mòbil. Aquesta dona ha buscat un bonic enquadrament sota una ombra agradable. Una abraçada, Josep.
ResponEliminaMaybe this is the new type of mindfulness
ResponEliminaEsta foto, entre otras tuyas, es la prueba de que hacer fotografía de calle es compatible con el buen gusto por el encuadre y la composición. El detalle del rojo de la camiseta también me parece importante.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Como marca el rojo Josep. Me gusta mucho. Un abrazo
ResponEliminaEl racó és preciós, per estar mirant el mòbil podria quedarse a casa...
ResponEliminaAferradetes, Josep.
El sitio es una maravilla, sobre todo en estas fechas que se busca el frescor de los árboles.
ResponEliminaPreciosa Josep, transmite relajación.
Un abrazo
Me parece un acierto darle tanta presencia a la escalera
ResponEliminaSola? no, no pas.
ResponEliminapodi-.
Pese a ser un lugar muy frecuentado, parece querer alejarse del género humano, para luego adentrarse en un mundo virtual.
ResponEliminaUn abrazo.
El lugar lo exige sin duda, la escalera es en realidad quien va a dar potencia a esta extraordinaria foto que me habla de un momento de aislamiento, y al tiempo de posible conexión. Precioso encuadre lleno de interés.
ResponEliminaAbrazo Josep