El bullicio de una gran ciudad, perfectamente captado por tu cámara en contraluz al SOL, y con el curioso añadido de esa "segunda planta" de la boca del metro. Un fuerte abrazo, josep.
Aire por todos los extremos del encuadre y casi en el centro, esa salida del intercambiador de la Puerta del Sol con todo su ajetreo del día a día. Bravo Josep. Abrazo
Lo del sol va con doble intención, no cabe duda. Bien captado el bullicio callejero con ese juego magistral de luces y sombras que te caracteriza y esos reflejos como valor añadido. Un fuerte abrazo,
El bullicio de una gran ciudad, perfectamente captado por tu cámara en contraluz al SOL, y con el curioso añadido de esa "segunda planta" de la boca del metro.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Siempre hay mucha concurrencia de gentes. Las luces y las sombras, quedan muy bien,en esa acertada edición en blanco y negro.
ResponEliminaFeliz semana
Ben marcades aquestes ombres, com els reflexes que es veuen.
ResponEliminaAferradetes, Josep.
¡Y cuánta gente!
ResponEliminaAire por todos los extremos del encuadre y casi en el centro, esa salida del intercambiador de la Puerta del Sol con todo su ajetreo del día a día. Bravo Josep.
ResponEliminaAbrazo
Imagino que tindràs aquesta entrada des de mil angles diferents.
ResponEliminapodi-.
Lo del sol va con doble intención, no cabe duda. Bien captado el bullicio callejero con ese juego magistral de luces y sombras que te caracteriza y esos reflejos como valor añadido.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,