dimecres, 16 d’agost del 2023

LA MALETA VERMELLA

Barcelona (La Rambla)
 

7 comentaris:

  1. Unes pinzellades roges dirigeixen la mirada entre les ombres. Com sempre, un plaer mirar les teues fotos

    ResponElimina
  2. Un conjunt de colors molt atractius que et porten a recorrer la foto de baix a dalt i d'esquerra a dreta.
    Molt i molt maca.

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  3. Muy buenos colores no sólo en la maleta

    ResponElimina
  4. La maleta roja, como no podía ser de otra manera para hacer juego con la bufanda roja. Lo cierto es que supiste ver la localización y el momento preciso para que ese juego de luces y sombras dieran como resultado una instantánea perfecta.
    Un fuerte abrazo,

    ResponElimina
  5. Me encanta como has combinado el rojo en un lado y esa otra "mancha" amarilla como contrapeso. Genial

    ResponElimina
  6. Muy buena combinación de colores.La maleta que lleva es de las rígidas, pero yo las que prefiero, son las que se pueden ensanchar. A pesar de ello, las tengo de dos tamaños diferentes, par utilizar según el número de días que pienso estar fuera. Suelo ser bastante práctica, en mi modo de actuar.
    Un abrazo


    ResponElimina
  7. Magnifica imagen... Me encanta el color y su composicion.
    Un abrazo

    ResponElimina