La presencia de la gaviota, muy bien enfocada, es un plus muy importante en esta vista general del Raval y exteriores de La Boquería. Un fuerte abrazo, josep.
Comprendo tu explicación, ya que me parece que es el lugar que frecuentas más. Muy buena imagen de esta arte de la ciudad. Ha sido una suerte , que en le momento del disparo, pasara esa gaviota. Que tengas una buena semana. Besos
Una entrada un poco desconocida para mi pero, igualmente valida para conocer ese maravilloso mercado. La gaviota es un aliciente más en la toma. Abrazo Josep
Volver a los lugares que amamos siempre es hermoso y, como dice Luis, aquí esa gaviota centra la mirada sobre el objeto de tu predilección y al que nos haces volver contigo.
Muy buena captura, amigo... Muy oportuno el instante
ResponEliminaUn abrazo.
Tots van al mercat, també "elles", les gavines.
ResponEliminapodi-.
Que guapa esta toma Josep!!! ... una serie que promete. Un abrazo
ResponEliminaLa presencia de la gaviota, muy bien enfocada, es un plus muy importante en esta vista general del Raval y exteriores de La Boquería.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Comprendo tu explicación, ya que me parece que es el lugar que frecuentas más. Muy buena imagen de esta arte de la ciudad. Ha sido una suerte , que en le momento del disparo, pasara esa gaviota.
ResponEliminaQue tengas una buena semana. Besos
La gavina li dóna molta força a la foto.
ResponEliminaUna altra sèrie que ens enganxarà de segur.
Aferradetes, Josep.
Fantástica Josep
ResponEliminaEl momento justo, o tenías amaestrada a la gaviota, jeje. Un abrazo amigo.
ResponEliminaUna entrada un poco desconocida para mi pero, igualmente valida para conocer ese maravilloso mercado. La gaviota es un aliciente más en la toma. Abrazo Josep
ResponEliminaVolver a los lugares que amamos siempre es hermoso y, como dice Luis, aquí esa gaviota centra la mirada sobre el objeto de tu predilección y al que nos haces volver contigo.
ResponEliminaAbrazo, Josep.