divendres, 19 de maig del 2023

ANTIGA MASSANA

Barcelona (El Raval)
 

6 comentaris:

  1. Sempre jugant amb les ombres.
    La veritat és que la remodelació d'aquesta plaça no m'acaba d'agradar, no dic que fos millor el pàrquing que hi havia abans.

    podi-.

    ResponElimina
  2. El colorido de la imagen es espléndido. Llevo un ratito admirándolo porque San Google me pone difícil dejar los comentarios y eso aunque me meta en mi cuenta google y haga todo lo necesario y nunca deje comentarios anónimos. Debe ser que entre blogs y comentarios consumimos mucho espacio que ahora necesitan para otros menesteres. En fin, preciosa imagen que me encanta por la vieja fachada, la bici y el color.

    Abrazo índigo, Josep.

    ÍndigoHorizonte

    Índigo

    ResponElimina
  3. La sombra reproduce una buena forma geométrica y divide la imagen en dos. Es de resaltar el hermoso color de la pared y las buenas texturas que se procucen en ella. muy buena composición, con la buena ciclista que anima la escena.
    Besos

    ResponElimina
  4. Molt bona entrada de la noia a l'ombra.
    Com diu el cartell "Confío en mi caos".😉

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  5. Qué bien aprovechada esa diagonal de sombra

    ResponElimina
  6. Estupendo trabajo en color con unas extraordinarias texturas y esa maravilloso diagonal de la sombra . Genial.
    Abrazo Josep

    Luis Serrano

    ResponElimina