Las gaviotas se sientes muy seguras a esas horas de la mañana, en las que solo pueden transitar los "locos de la fotografía", jeje. Un fuerte abrazo, josep.
Esa tres mamparas que has sabido situar de izquierda a derecha desde el primer plano y hacia el fondo junto con los correspondientes bancos nos dirigen la vista perfectamente como atractivos oculares para luego devolvernos a la línea curva del primer plano y a las gaviotas que aportan dinamismo y vitalidad. Genial.
Muy buena imagen, amigo. Muy bien vista y captada.
ResponEliminaUn abrazo
Las gaviotas se sientes muy seguras a esas horas de la mañana, en las que solo pueden transitar los "locos de la fotografía", jeje.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Jeje! Qué Buena, además de ese juego con los paneles has pillado a las auténticas inquilinas del puerto con sus magníficas sombras.
ResponEliminaUn abrazo Josep
M'agrada aquesta mena d'escales que fan les mampares.
ResponEliminaLes gavines al seu aire.
Aferradetes, Josep.
No podían faltar unas gaviotas en un puerto
ResponEliminaEsa tres mamparas que has sabido situar de izquierda a derecha desde el primer plano y hacia el fondo junto con los correspondientes bancos nos dirigen la vista perfectamente como atractivos oculares para luego devolvernos a la línea curva del primer plano y a las gaviotas que aportan dinamismo y vitalidad. Genial.
ResponElimina