dimecres, 23 de febrer del 2022

PORT DE BARCELONA 3/6

Port de Barcelona
 

7 comentaris:

  1. Me gusta ese punto de vista tan bajo y el dinamismo que procura la inclinación de la toma. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Sembla com si tot anés cap avall amb la noia.
    M'agrada la textura de les llambordes a primer pla.

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  3. Tan buena como diferente y original, las texturas del suelo son geniales y la patinadora le da ese toque tuyo de instantánea viva.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  4. Me gusta esta tercera fotografía del puerto pero, me llama la atención que no hayas enderezado las líneas. Me confunde un poco ya que aunque la cámara se encuentre muy baja y la zona del primer plano esté es declive los edificios del fondo no deberían estar caídos hacía la derecha. Si puedes explicarme esta toma te lo agradecería. Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente. En esta zona hay un buen desnivel y decidí mantener la foto sin enderezarla para acentuarlo, junto a la acción de la patinadora y principalmente para centrarme en el adoquinado.
      Me alegra mucho tu comentario.
      Un abrazo Luis

      Elimina
    2. Gracias Josep por tu respuesta. Perfecto, me parece genial tu decisión de mantener esa inclinación.

      Elimina