Otra maravillosa escena callejera en la que la protagonista, desde las tinieblas comienza a incorporarse a ese tercio de luz que nos muestras. Un fuerte abrazo, josep.
La foto es estupenda, además de la instantánea con un gesto tan característico de estos tiempos, las luces y sombras son una maravilla y más con la profundidad de la calle. Un abrazo Josep, buen fin de semana
Me había perdido varias de tus últimas publicaciones. Me gusta mucho cómo se sacas jugo a cualquier situación, y lo bien que quedan las inclinaciones en los planos para dar dinamismo a las distintas situaciones. Tus revelados siguen siendo impresionantes. Qué barbaro! Una forta abraçada :)
Otra maravillosa escena callejera en la que la protagonista, desde las tinieblas comienza a incorporarse a ese tercio de luz que nos muestras.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Saliendo a la luz. Muy buena
ResponEliminaLa foto es estupenda, además de la instantánea con un gesto tan característico de estos tiempos, las luces y sombras son una maravilla y más con la profundidad de la calle.
ResponEliminaUn abrazo Josep, buen fin de semana
Eso prueba, de que se pueda salir de la oscuridad, para caminar hacia la luz.
ResponEliminaBesos
Magnífica foto.
ResponEliminaMe había perdido varias de tus últimas publicaciones. Me gusta mucho cómo se sacas jugo a cualquier situación, y lo bien que quedan las inclinaciones en los planos para dar dinamismo a las distintas situaciones. Tus revelados siguen siendo impresionantes. Qué barbaro!
ResponEliminaUna forta abraçada :)