dilluns, 21 de desembre del 2020

ESPERANT AL FORN

Carrer de Sants, Barcelona (Sants)
 

8 comentaris:

  1. A la espera de lo que vendrá después de esa compra en el horno.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  2. Josep he dejado dos veces mi comentario pero parece que no me los acepte. Me gusta la foto por lo que tiene de promesa posterior.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Me encantan los distintos tonos del blanco y negro y las sombras que se proyectan sobre la panadería.

    Un abrazo, Josep.

    ResponElimina
  4. Las esperas son ahora el pan de cada día...
    Excelente Josep, el blanco y negro es tremendo.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Esperando algo que las sombras del fondo nos ocultan a nosotros lo que hace más sugerente la imagen

    ResponElimina
  6. Debe de salr muy calentito, pero con el frío qu hace ahora no tardará en enfriarse.

    Besos

    ResponElimina
  7. ·.
    Una estupenda escena callejera. El dominio de la luz... como siempre.

    Un abrazo Josep, y mis mejores deseos para estos días... y todos los que vengan.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponElimina