dimarts, 28 de juliol del 2020

FROM THE BALCONY

La Raambla, Barcelona

10 comentaris:

  1. Muy especial por muchas razones: la composición, la presencia del hombre en uno de los balcones pero, para mí, sobre todo por la luz y el color suave. Preciosa.

    Abrazo y salud.

    ResponElimina
  2. Muy buena toma, como es habitual, Josep. Tu gran capacidad de "producción" junto a mi escasa visita a blogger, hacen imposible un seguimiento regular. En todo caso, mi enhorabuena, insisto, por la calidad y la "producción".
    Un abrazo,
    Agustín.

    ResponElimina
  3. Fachada bicolor. Me llamó la atención el labrado de la barandilla.
    Buen martes. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Una foto que me llama la atención porque pese a la presencia de la farola y del hablante se muestra muy equilibrada. tal vez sea por esa suave luz de la que habla Nuria

    ResponElimina
  5. Muy bien compuesta la escena. Los balcones tienen mucho atractivo, así como sus vistosas farolas. El elemento humano es el complemento perfecto para esta imagen.

    Has tenido mucha suerte en poder captarlo. Sobre el mes de febrero, quise hacer una toma parecida, pero el hombre que hablaba con el móvil, descubrió en el acto mio cámara y se metió adentro. Me quedé sin hacer la foto porque ya la toma no resultaba como yo la había planteado.

    Besos

    ResponElimina
  6. Como dice joaquín, en mi opinión predomina el equilibrio y el orden, pese a los dos elementos de ruptura: el personaje y la farola.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  7. Me parece una imagen de una absoluta limpieza y con muy buen encuadre. Las texturas y la fuerza de los detalles estremenda.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Los balcones siempre son elegantes
    y hermosos, buenísima fotografiá.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponElimina
  9. Una característica que es repeteix molt sovint i a molts llocs: edificis, cases o habitatges iguals, adossats, de colors diferents, sempre suaus...

    PODI-.

    ResponElimina