Tiempos que vivíamos con prisa, tal vez, con demasiada prisa, esa misma que nos impedía apreciar aquello que teníamos y a lo que no dabamos su valor real. Ahora es el momentos de revisar esos hábitos apresurados y tomar medidas para el futuro, cuando al salir a la calle ya no tengamos prisa. Un abrazo Ya se ven perfectamente tus fotos geniales.
Sin duda, algunos revisaremos nuestros hábitos para intentar mejorarlos, però me temo que la mayoria seguirá igual, los humanos somos animales de costumbres. Muchas gracias Luis por comentar y avisarme del problema de Blogger. Un abrazo
La melena al viento (ta bien iluminada) y el paso decidido indican la prisa de la joven que, sin embargo, nunca alcanzará a su sombra. Un abrazo, josep.
Una luz que acaricia lateralmente las piedras haciendo destacar sus volúmenes y texturas. La modelo caminando con largas zancadas como si quisiera alcanzar a su propia sombra que es otro de los elementos destacados de la fotografía. Un abrazo,
La fotografía es preciosa, pareciera de tiempos lejanos. Vivimos tan deprisa que no somos capaces de apreciar la belleza de cada paso, de cada esquina y recoveco Abrazo
Tiempos que vivíamos con prisa, tal vez, con demasiada prisa, esa misma que nos impedía apreciar aquello que teníamos y a lo que no dabamos su valor real.
ResponEliminaAhora es el momentos de revisar esos hábitos apresurados y tomar medidas para el futuro, cuando al salir a la calle ya no tengamos prisa.
Un abrazo
Ya se ven perfectamente tus fotos geniales.
Sin duda, algunos revisaremos nuestros hábitos para intentar mejorarlos, però me temo que la mayoria seguirá igual, los humanos somos animales de costumbres. Muchas gracias Luis por comentar y avisarme del problema de Blogger.
EliminaUn abrazo
De nada, gracias a ti por tus fotos.
EliminaSi yo también soy un poco escéptico al respecto pero... esperemos.
La melena al viento (ta bien iluminada) y el paso decidido indican la prisa de la joven que, sin embargo, nunca alcanzará a su sombra.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
El dinamismo está excelentemente representado tanto por la instantánea como por el encuadre y las luces y sombras. Muy buena Josep.
ResponEliminaUn abrazo
La seva ombra reflexe l'estat d'ànim que porta a sobre de bon matí. Molt bona, Josep!
ResponEliminaUna abraçada.
Tiene un gran dinamismo, la imagen de la mujer. Seguramente anda apresurada, para llegar a la hora al trabajo.
ResponEliminaDe momento, parece que el mjundo se ha parado y ahora es el momento de reflexionar.
Besos
Que bien has aprovechado la iluminación del sol.
ResponEliminaEres el rey de los contraluz, una gran foto. Un saludo.
ResponEliminaFantástica Josep! Tiene tu sello y ese virado es un puntazo!
ResponEliminaUna forta abraçada, Mestre :)
Una luz que acaricia lateralmente las piedras haciendo destacar sus volúmenes y texturas. La modelo caminando con largas zancadas como si quisiera alcanzar a su propia sombra que es otro de los elementos destacados de la fotografía.
ResponEliminaUn abrazo,
La fotografía es preciosa, pareciera de tiempos lejanos.
ResponEliminaVivimos tan deprisa que no somos capaces de apreciar la belleza de cada paso, de cada esquina y recoveco
Abrazo
Molt bona imagte. Molt bona la manera d´encuadrar el personatge.
ResponEliminaSalutacions.