la foto es preciosa pero lo que más me gusta es la atmósfera de libertad que desprende. La sonrisa de la mujer y las personas conversando sentadas en una mesa de bar reflejan eso que tanto echamos de menos ahora. Un abrazo Josep
·. Te diría lo que dice Joaquín, lo que siempre te digo. Luces y sombras es tu reino, al que le añades tu espera, o tu rápido reflejo, para situar un personaje en el lugar preciso.
Entre luces y sombras una sonrisa abierta que convierte en especial ese ambiente cotidiano. Veo que se trata de una serie y, habiendo visto ya fotografías tuyas de este mercado, cabe esperar que sea excepcional. Un fuerte abrazo,
Sutil y elegante, con esa "media luz" que sugiere más que explica.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Una sonrisa que apenas se dibuja entre el sol y la sombra.
ResponEliminaTengo grandes recuerdos de ese mercado aunque de hace muchos, muchos años.
Un abrazo Josep.
la foto es preciosa pero lo que más me gusta es la atmósfera de libertad que desprende. La sonrisa de la mujer y las personas conversando sentadas en una mesa de bar reflejan eso que tanto echamos de menos ahora.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Como siempre un aprovechamiento magnífico de la luz y las sombras
ResponEliminaCom t'agrada jugar amb la llum, Josep. Genial!
ResponEliminaUna abraçada i salut.
En esa zona habrás encontrado un buen arsenal de temas e el que los rayos de luz son protagonistas.
ResponEliminaUna agradable sonrisa, nos muestra esa luz. Una luz, que siempre nos hace falta, para despejar esas sombras oscuras, que ahora padecemos.
ResponEliminaBesos
·.
ResponEliminaTe diría lo que dice Joaquín, lo que siempre te digo. Luces y sombras es tu reino, al que le añades tu espera, o tu rápido reflejo, para situar un personaje en el lugar preciso.
Un abrazo... y a cuidarse Josep !
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Luz, sombras y sonrisa.
ResponEliminaCuídate josep.
Desde casa te mando este abrazo 🙅
Entre luces y sombras una sonrisa abierta que convierte en especial ese ambiente cotidiano. Veo que se trata de una serie y, habiendo visto ya fotografías tuyas de este mercado, cabe esperar que sea excepcional.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,