Anteayer pasé por ahí (desgraciadamente, una visita muy breve), y era prácticamente imposible caminar por la gran cantidad de gente que inundaba todo el Barrio Gótico. Visto así, me gusta muchísimo más, jeje. Un fuerte abrazo, josep.
Normalmente a partir de las 11 de la mañana todo esto está lleno de gente, pero estos dias y especialmente los fines de semana es realmente agobiante. Cuando vengas por Barcelona y dispongas de un ratito me avisas y tomamos un café. Un abrazo Carlos
La farola y el pájaro posado en ella son un atractivo irresistible dentro de una fotografía que ya de por sí hubiera sido buena aún sin su presencia. Un abrazo,
Anteayer pasé por ahí (desgraciadamente, una visita muy breve), y era prácticamente imposible caminar por la gran cantidad de gente que inundaba todo el Barrio Gótico. Visto así, me gusta muchísimo más, jeje.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Normalmente a partir de las 11 de la mañana todo esto está lleno de gente, pero estos dias y especialmente los fines de semana es realmente agobiante. Cuando vengas por Barcelona y dispongas de un ratito me avisas y tomamos un café.
EliminaUn abrazo Carlos
Fantástica Josep
ResponEliminaBuena imagen, amigo. Me encanta esa vision
ResponEliminaUn abrazo
Impresionante, las sombras son increíbles. A primera vista parece que están subiendo una pasarela de barco.
ResponEliminaUn abrazo y buena semana Josep
Como siempre...muy buena y con un gran juego de luz y sombra.
ResponEliminaBesos
Ese farol cn el pájaro...!
ResponEliminaCómo apuntas tan bien?????
La farola y el pájaro posado en ella son un atractivo irresistible dentro de una fotografía que ya de por sí hubiera sido buena aún sin su presencia.
ResponEliminaUn abrazo,
Buena mirada hacia arriba. Bien resalta el pajarillo.
ResponEliminaUn abrazo.