La señora camina contenta, ha hecho una buena compra y no le importa que la fotografíes. La secuencia de luces, como dice Fernando, dan profundidad y ayudan a componer mentalmente la hilera de puestos a ambos lados del pasillo. Un abrazo,
Esta foto es genial.Envidio el tiempo que tienes para dedicarle a esto. Yo salvo porque tendré 60 años y estaré fastidiado con mis rodillas, estoy loco por jubilarme y estar todo el día con la cámara a cuestas.
Muy buena, las luces dan una profundidad tremenda, me encanta.
ResponEliminaUn abrazo Josep
La señora camina contenta, ha hecho una buena compra y no le importa que la fotografíes. La secuencia de luces, como dice Fernando, dan profundidad y ayudan a componer mentalmente la hilera de puestos a ambos lados del pasillo.
ResponEliminaUn abrazo,
Buenos artícualos habrá comprado, cuando va tan contenta. La hilera de luces parece marcarle el camino de regreso a su casa.
ResponEliminaBesos
¡Cómo manejas los rayos de luz!
ResponEliminaEsta foto es genial.Envidio el tiempo que tienes para dedicarle a esto. Yo salvo porque tendré 60 años y estaré fastidiado con mis rodillas, estoy loco por jubilarme y estar todo el día con la cámara a cuestas.
ResponEliminaLa verdad es que me lo paso "pipa". Los dias con sol son una maravilla en determinados lugares y permiten imagenes interesantes.
EliminaUn abrazo José Ramón
Que bien juegas con la luz amigo.
ResponEliminaUn abrazo.