dimarts, 17 de desembre del 2019

DIA DE MERCAT

Mercat de La Boqueria, Barcelona (El Raval)

7 comentaris:

  1. Muy buena, las luces dan una profundidad tremenda, me encanta.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  2. La señora camina contenta, ha hecho una buena compra y no le importa que la fotografíes. La secuencia de luces, como dice Fernando, dan profundidad y ayudan a componer mentalmente la hilera de puestos a ambos lados del pasillo.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  3. Buenos artícualos habrá comprado, cuando va tan contenta. La hilera de luces parece marcarle el camino de regreso a su casa.

    Besos

    ResponElimina
  4. Esta foto es genial.Envidio el tiempo que tienes para dedicarle a esto. Yo salvo porque tendré 60 años y estaré fastidiado con mis rodillas, estoy loco por jubilarme y estar todo el día con la cámara a cuestas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que me lo paso "pipa". Los dias con sol son una maravilla en determinados lugares y permiten imagenes interesantes.
      Un abrazo José Ramón

      Elimina
  5. Que bien juegas con la luz amigo.
    Un abrazo.

    ResponElimina