dissabte, 2 de novembre del 2019

RIVE GAUCHE

Quai des Grands Agustines, Paris

9 comentaris:

  1. Estuviste atento y rápido.Creo que has captado un momento excepcional.

    ResponElimina
  2. Molt bon moment. El b&n m´agrada molt.
    Salutacions.

    ResponElimina
  3. Muy buena Josep. Estás haciendo historia como fotógrafo urbano de Barcelona. Lo sabias?
    Una forta abraçada :)

    ResponElimina
  4. Estoy de acuerdo con Gumer pero también diría que de por donde pasas...
    Estupenda
    Buen domingo

    ResponElimina
  5. Muy bien expuesto los libros...vayas donde vayas, sabes captar bien las escenas. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de nuestro amigo común Fernando.

    Besos

    ResponElimina
  6. Una interesante fotografía que capta el ambiente peculiar de esa ribera del Sena con sus no menos interesantes quioscos.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  7. Buena escena, amigo... Me encanta la composición de la imagen
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Me gusta esta foto de manera especial, la relajación con la que hablan, el escenario donde hablan, con un fondo de libros que a mí me emociona especialmente, la bicicleta y las líneas tan bien delimitadas. Enhorabuena.

    ResponElimina