Podrien estar arreglant el món... que bona falta li fa. Preciós blanc i negre amb un bon control de la llum, aquestes fotografies no resulten sempre fàcils de fer en bones condicions.
Una fotografía excepcional en todos los sentidos, un trabajo magistral sí señor. Mi grupo, un poquitín más grande (dos más) también se reúne los jueves en la Cervecería Lord (tenemos nuestra propia mesa) y como único punto del orden del día está el de "arreglar el mundo". Un abrazo,
Podrien estar arreglant el món... que bona falta li fa.
ResponEliminaPreciós blanc i negre amb un bon control de la llum, aquestes fotografies no resulten sempre fàcils de fer en bones condicions.
Una abraçada.
Una escena llena de nostalgia. Aquellas tertulias de bar alrededor de una mesa y unas copitas, El byn es sobresaliente. Abrazo Josep
ResponEliminaHablando de sus batallitas pasadas mientras esperan que les sirva el café. Seguro que llevan ya muchos años frecuentando esta cafetería.
ResponEliminaMuy bien empleado ese ByN.
Besos
Todo un cuadro costumbrista Josep, me gusta mucho.
ResponEliminaUn abrazo amigo
Molt ben aprofitats tots els espais de l'enquadrament. És un 1:1
ResponEliminapodi-.
Me gustan mucho estas fotos intimistas.
ResponEliminaSiempre son amenas. La luz estupenda.
ResponEliminaBesos.
Una fotografía excepcional en todos los sentidos, un trabajo magistral sí señor. Mi grupo, un poquitín más grande (dos más) también se reúne los jueves en la Cervecería Lord (tenemos nuestra propia mesa) y como único punto del orden del día está el de "arreglar el mundo".
ResponEliminaUn abrazo,
Ma parece que éste es un orden del dia muy común en éste tipo de tertúlias, jajaja.
EliminaUn abrazo Miguel
Y tras la partida, una breve charla reposada, en el territorio de todos, el bar como decía D. Camilo José Cela
ResponEliminaGran captura
Un abrazo