divendres, 16 de novembre del 2018

TAXI AL LICEU

Gran Teatre del Liceu, Barcelona (La Rambla)

11 comentaris:

  1. O salen o entran perfectamente arreglados. La ocasión lo merece.

    Besos

    ResponElimina
  2. Magnífica instantánea Josep. Has logrado captar la esencia de ese momento que solo dura unos segundos. Luego todo será buena música. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Muy buena instantánea, todavía lleva el cambio en la mano.
    Podrían ser los premios Ondas.
    Recuerdo en los 80 que andaba por Barcelona a veces se veían escenas curiosas alrededor del Liceo, se mezclaban señoras con visones y señoritas haciendo la esquina...
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
    Respostes
    1. Afortunadamente los tiempos han cambiado mucho en los últimos años. Yo soy abonado al Liceu y veo pocos visones y muchos tejanos, casi ningún smoking y muchas zapatillas deportivas, y en verano, bermudas y camisetas. Por lo que respecta a las "señoritas" estan más "escondidas" por las calles adyacentes a La Rambla (al menos antes de las 12 de la noche que es la hora que suelen acabar las funciones en el Liceu). Recuerdo que mis padres explicaban que en los años 50 y 60, la entrada al Liceu las noches de estreno, era un show, con los asistentes al teatro luciendo riqueza y los pobres mirando. Ahora, hasta ésto se ha democratizado. Como dice Dylan, los tiempos estan cambiando.

      Elimina
    2. Cuanto me alegro que no sea solo la élite. Pero no me has aclarado si la foto fue en los Ondas del otro día.
      Un abrazo

      Elimina
    3. No, ésta foto está hecha hace un par de meses.

      Elimina
  4. Muy buena captura, me gusta.
    Que tengas buen fin de semana.

    ResponElimina
  5. Me ha gustado mucho tu comentario a Fernando y la foto por supuesto.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Aunque sin el glamour de antaña, me encanta esta toma en la que se refleja que, de otro modo sí, pero la gente se sigue arreglando para ir a presenciar el milagro de la gran música. Viene a ser como mi capa bejarana, que es una "prenda de honra" que uno se pone en determinadas ocasiones para mostrar respeto y consideración hacia un tercero.
    Un abrazo,

    ResponElimina