Y a juzgar por la actitud de los caballeros, parece una diálogo amable y constructivo. El escenario de claroscuros, con el toque de luz sobre el rostro, muy en tu línea. Un fuerte abrazo.
Maravilloso trabajo de luces y sombras!!!...Hola, amigo...volviendo al mundo bloguero, ya me entenderás, y es que aunque no deje de seguirte en Instagram...siempre que puedo entrar aquí y apreciar tus fotografías como se merecen, tengo más claro que aquello no es lo mismo!!!
Un enorme abrazo y enhorabuena por tus fantásticos e inspiradores trabajos!!! ;)
Muy buen juego de luces y sombras aprovechando las columnas de ese pórtico que, pese al atractivo de la repetición de sus elementos geométricos, no restan un ápice de interés a la conversación que los dos protagonistas mantienen en primer término. Un abrazo,
Y a juzgar por la actitud de los caballeros, parece una diálogo amable y constructivo. El escenario de claroscuros, con el toque de luz sobre el rostro, muy en tu línea.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Me encanta.!
ResponEliminaMaravilloso trabajo de luces y sombras!!!...Hola, amigo...volviendo al mundo bloguero, ya me entenderás, y es que aunque no deje de seguirte en Instagram...siempre que puedo entrar aquí y apreciar tus fotografías como se merecen, tengo más claro que aquello no es lo mismo!!!
ResponEliminaUn enorme abrazo y enhorabuena por tus fantásticos e inspiradores trabajos!!! ;)
Me encanta estas tomas cotidianas.
ResponEliminaMuy bien captado el momento.
Un abrazo.
Ramón
Enorme Josep, enorme
ResponEliminaUn extraordinario recorrido por el mundo de las luces y las sombras con unas texturas impresionantes. Buen trabajo Josep
ResponEliminaLas manos saben hablar.
ResponEliminaDe vuelta en tu casa. Regresando de un verano muy complicado.
Todo ya bien.
Besos.
Deben de tratar un tema interesante, por lo concentrados que están en la conversación. La sombra y la luz, desempeña un buen papel en la foto.
ResponEliminaBesos
Tenen punts en comú, ja es veu, malgrat tot això no garanteix que no acabin discutint.
ResponEliminapodi-.
Muy buen juego de luces y sombras aprovechando las columnas de ese pórtico que, pese al atractivo de la repetición de sus elementos geométricos, no restan un ápice de interés a la conversación que los dos protagonistas mantienen en primer término.
ResponEliminaUn abrazo,