dilluns, 3 de setembre del 2018

A PEU I EN BICI

Carrer de la Freneria, Barcelona (Barri Gòtic)

12 comentaris:

  1. Buen detalle entre esas dos franjas de negritud

    ResponElimina
  2. Mirar al suelo suele dar buenos resultados fotográficos, y tu sabes mucho de eso. Por cierto: la necesidad de ir a pie con la bicicleta en determinados espacios es algo que muchos ciclistas no han entendido todavía.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. La franja negra de la part inferior emmarca perfectament l'escena.
    Una abraçada

    ResponElimina
  4. Un contraste muy logrado en esta escena callejera que has sabido plasmar de maravilla. n abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Qué buena fotografía. Un placer, Josep.

    Bsoss, y feliz semana.

    ResponElimina
  6. La justa franja de luz para enmarcar la acción. Me has hecho recordar aquello del "coche de San Fernando, un ratito a píe y el otro andando".
    Un abrazo,

    ResponElimina
  7. Hola Josep. Tienes estilo y sello propio tambien, diría yo. Podría reconocer una obra tuya entre 50. Me gusta.

    Una forta abraçada :)

    ResponElimina
  8. Fantástica foto.
    Feliz mes de Septiembre

    ResponElimina
  9. Bon día.
    Al final he hecho caso a mi hijo y he cambiado de buscador, parece que este funciona mejor y se quedan publicados mis comentarios.
    Ya no recuerdo lo que te puse ayer..jejeje. Solo e que la foto me encanta.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  10. Hay que mirar, hacia lo alto, pero sin perder la viata al suelo y eso es lo que tú haces.

    Besos

    ResponElimina
  11. Ufff, esta me encanta con ese enfoque bajo a la altura de las piernas, muy original, y ese negro tan perfecto de las partes oscuras. En serio, me ha encantado.

    ResponElimina