divendres, 18 de maig del 2018

BLAU

Mercat de La Boqueria, Barcelona (El Raval)

10 comentaris:

  1. Tanto por la indumentaria en azules como por la pose, parece que a esta joven le gusta tanto ser fotografiada como fotografiar.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Me encanta, es una foto muy tuya.

    ResponElimina
  3. M'agrada la seva expressió. La fotògrafa també està atenta a què allò que veu coincideixi amb el què espera.
    Bon cap de setmana, Josep.

    ResponElimina
  4. Luego tienes que hacer la de "grana", jajajaja. Es un chiste malo.

    Me encanta los tonos azules, la chica va muy conjuntada, incluso parecen azules las gafas de sol (yo las tengo 😜)

    Buen fin de semana, Josep.

    ResponElimina
  5. ...muy buena Josep!
    El Mercat es un lugar idóneo para captar estas tomas...y tu eres un maestro en ello.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponElimina
  6. Un color muy favorecedor y muy fotogénico, que domina la escena.

    Besos

    ResponElimina
  7. Sembla estar concentrada en el seu proper objectiu. Ben vista, Josep!
    Una abraçada.

    ResponElimina
  8. ¿Te vas aficionando al color, i a mí me lo parece?

    ResponElimina
  9. Me gusta mucho tanto la instantánea como esos buenos azules.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  10. Fotógrafa en azul y... grana, pues el detalle de los labios también está ahí. Es un magnífico retrato de esos que respiran naturalidad por todas las esquinas.
    Un abrazo,

    ResponElimina