Bien reflejada la soledad que también se puede sentir rodeado de tanta gente como vive en las grandes ciudades. A tu habitual maestría con las luces y sombras, en este caso me parece percibir algo de denuncia social. Un abrazo, josep.
·. Si la fotografía ya es soberbia el título que le has puesto redondea su rotundidad. Me ha encantado el color y tono. Ya lo sabes, es una fotografía que daría un excelente blanco y negro... de los tuyos. Un abrazo Josep .· La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado ·
Fantástica Josep, el título es verdaderamente genial para reflejar ese instante, aunque a veces las apariencias engañan...Sea cual sea el ánimo del retratado, la foto es magnífica. Un abrazo
El pes dels anys carrega les espatlles, la vida s'escurça i no cal anar amb preses,... de tot això i més ens parla aquesta imatge tot jugant amb la llum i les ombres tal com ens tens acostumats. Una abraçada, Josep.
Abatiment, o no. Tengo una perrita viejita. Cuando volvemos de pasear por el campo, cansada de trotar, camina encogida y despacio. Viejita, sí. Abatida, no.
Bien reflejada la soledad que también se puede sentir rodeado de tanta gente como vive en las grandes ciudades. A tu habitual maestría con las luces y sombras, en este caso me parece percibir algo de denuncia social.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
Triste y solo deanbula por la ciudad, probablemente que no haga mucho que le falta su pareja.
ResponEliminaLas luces y las sombras potencia la escena.
Besos
·.
ResponEliminaSi la fotografía ya es soberbia el título que le has puesto redondea su rotundidad.
Me ha encantado el color y tono. Ya lo sabes, es una fotografía que daría un excelente blanco y negro... de los tuyos.
Un abrazo Josep
.·
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·
La imagen lo dice todo, muy buena vista.
ResponEliminaFantástica Josep, el título es verdaderamente genial para reflejar ese instante, aunque a veces las apariencias engañan...Sea cual sea el ánimo del retratado, la foto es magnífica.
ResponEliminaUn abrazo
El pes dels anys carrega les espatlles, la vida s'escurça i no cal anar amb preses,... de tot això i més ens parla aquesta imatge tot jugant amb la llum i les ombres tal com ens tens acostumats.
ResponEliminaUna abraçada, Josep.
El título no podía ser mejor.Muy buena Josep
ResponEliminaEl pes dels anys! El fons de la imatge també es molt bo.
ResponEliminaUna abraçada, Josep.
Sólo ante el mundo.
ResponEliminaMAGNÏFICA!
Abatiment, o no. Tengo una perrita viejita. Cuando volvemos de pasear por el campo, cansada de trotar, camina encogida y despacio. Viejita, sí. Abatida, no.
ResponEliminaAbrazo, Josep.