Por la actitud de todos los presentes en la escena, parece ese momento del día en que se hace un alto en el camino para retomar la actividad habitual. Otra de tus acertadas escenas cotidianas. Un abrazo, josep.
Poca gent en aquest moment a can Pinotxo, no l'he vist mai així. El blanc i negre és brillant amb un ajustat contrast. Agafo la càmera i me'n vaig cap a l'estany, un dia que neva...
Encantado de volver a visitar tu blog despues de tan prolongada ausencia, este trabajo que nos presentas me parece ecelente la edicion y excelnte el encuadre y la gran profundidad que tiene,saludos.
Fotografía que nos muestra un momento tranquilo y relajado para ser un lugar tan concurrido en un blanco y negro de primera. Claro que el Bar Pinocho puede que no reciba muchos clientes por aquello de que a algunos puede crecerles la nariz :). Un fuerte abrazo, amigo.
Por la actitud de todos los presentes en la escena, parece ese momento del día en que se hace un alto en el camino para retomar la actividad habitual. Otra de tus acertadas escenas cotidianas.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
Poca gent en aquest moment a can Pinotxo, no l'he vist mai així.
ResponEliminaEl blanc i negre és brillant amb un ajustat contrast.
Agafo la càmera i me'n vaig cap a l'estany, un dia que neva...
Una abraçada.
Una foto preciosa y costumbrista.
ResponEliminaMolt esportiva va aquesta noia, curiosa vestimenta, i molt tranquil és l'entorn pel que es habitual, bona edició Josep.
ResponEliminaUna abraçada.
Buen ambiente en este lugar, ideal para hacer un alto en el camino, en una muy buena edición en ByN, como nos tienes acostumbrado.
ResponEliminaBesos
La pose es de espera total. La composición que has hecho con este encuadre es magnífica.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Encantado de volver a visitar tu blog despues de tan prolongada ausencia, este trabajo que nos presentas me parece ecelente la edicion y excelnte el encuadre y la gran profundidad que tiene,saludos.
ResponEliminaLa calle en su máxima expresión. Muy logrado el movimiento del lugar. Un abrazo
ResponEliminaY en actitud muy relajada.
ResponEliminaEl entorno de la paciente espera, sensacional
Un abrazo ;)
Fotografía que nos muestra un momento tranquilo y relajado para ser un lugar tan concurrido en un blanco y negro de primera. Claro que el Bar Pinocho puede que no reciba muchos clientes por aquello de que a algunos puede crecerles la nariz :).
ResponEliminaUn fuerte abrazo, amigo.
Ya no es correcto decir "fumando espero"
ResponElimina