La il·luminació de l'escenari deixa clar qui és la protagonista, però, les dues fileres de focus emmarquen l'actiu secundaria quan sembla que vulgui desaparèixer pel fòrum. Un blanc i negre brillant, marca de la casa.
Una imagen espectacular, llena de contrastes, fabulosos detalles y donde las luces en esta toma nocturna brillan y hacen brillar a Marilyn. Bravo ! Feliz semana y un abrazo
Un gran contraste entre la Marilyn de la foto con su sonrisa abierta, reluciente y esplendorosa y la señora que pasa, ajena a ella, sumida en profundos pensamientos y en la sombra. Un abrazo,
A pesar de los muchos que han pasado, siempre es un buen reclamo publicitario. Su gran sonrisa ha fascinado, a la señora que ocasionalmente pasaba por ahí.
La il·luminació de l'escenari deixa clar qui és la protagonista, però, les dues fileres de focus emmarquen l'actiu secundaria quan sembla que vulgui desaparèixer pel fòrum.
ResponEliminaUn blanc i negre brillant, marca de la casa.
Una abraçada.
Maravilloso retrato de Marilyn, que en ese contexto que nos presentas cobra una dimensión urbana más realista.
ResponEliminaUn abrazo.
Pedazo de contraste entre el glamour, la belleza y la luminosidad de la Monroe y la tristeza de la caminante. Una foto tremenda, Josep.
ResponEliminaFeliz semana.
Una imagen espectacular, llena de contrastes, fabulosos detalles y donde las luces en esta toma nocturna brillan y hacen brillar a Marilyn.
ResponEliminaBravo !
Feliz semana y un abrazo
Vaya espectáculo de contrastes Josep, una maravilla por donde la mires.
ResponEliminaUn abrazo
Un bon contrast entre la falsa feliçitat i la realitat no sempre tan lluminosa. Ben vista, Josep.
ResponEliminaCom domines la llum Josep !!!tot un espectacle !!!
ResponEliminaAbraçades
Un gran contraste entre la Marilyn de la foto con su sonrisa abierta, reluciente y esplendorosa y la señora que pasa, ajena a ella, sumida en profundos pensamientos y en la sombra.
ResponEliminaUn abrazo,
Eres único captando estos momentos
ResponEliminaA pesar de los muchos que han pasado, siempre es un buen reclamo publicitario. Su gran sonrisa ha fascinado, a la señora que ocasionalmente pasaba por ahí.
ResponEliminaBesos
Lo ilumina todo.
ResponEliminaLa llum de la Marilyn ho ompla tot i a tot fa ombra.
ResponEliminaBen trobada Josep, s'agraiex :))
Una abraçada.
Una sonrisa eterna!!!
ResponEliminaBesos.
Bellìsimas imágenes.
ResponEliminaSaludos.