Estás como el Corte Inglés Josep, con los turrones ya...jeje Aunque yo soy de los que piensa que en Navidad se disfrutan menos que en otras épocas. Es preciosa, muy acertado el color en esta toma. Un abrazo
Muy buena la luz que ilumina el rostro de este personaje que acaba de salir de la sombra. En paralelo a su paso observamos la silueta de otro presonaje, que envuelto en la sombra, me parece muy inquietante.
Viendo esta fotografía te imaginas al fotógrafo como a un cazador que primero busca el lugar, el escenario adecuado para la caza, oculto entre las sombras desde las que domina un pequeño claro de luz que sin duda ha de atraer a las piezas. Desde allí mide, calcula distancias y se prepara para la tensa espera. Cuando la presa aparece ¡zas!, el disparo, y ya tenemos una buena fotografía. Pero, si como en este caso tiene paciencia, pueden ser dos las presas que aparezcan marcando el paso, sincronizadas como en un desfile y, entonces, la fotografía pasa a ser genial. Un abrazo,
Más o menos es como lo explicas. En este caso hice un montón de fotos hasta que conseguí una que se ajustara un poco a lo que perseguia. Un abrazo Miguel
El disparo en el momento oportuno, el instante preciso en el que solo un rostro se nos muestra. Estupenda
ResponEliminaPersonatges il·luminats, personatges a la penombra o totalment a l'ombra. L'oportunisme de l'instant és molt gran.
ResponEliminaUna abraçada.
Estás como el Corte Inglés Josep, con los turrones ya...jeje
ResponEliminaAunque yo soy de los que piensa que en Navidad se disfrutan menos que en otras épocas.
Es preciosa, muy acertado el color en esta toma.
Un abrazo
Muy buena la luz que ilumina el rostro de este personaje que acaba de salir de la sombra. En paralelo a su paso observamos la silueta de otro presonaje, que envuelto en la sombra, me parece muy inquietante.
ResponEliminaBesos
Se me hace raro verte trabajando el color.
ResponEliminaMolt xula aquesta taca de color encara que m'agradaria més sense el grafisme, el presonatge sembla d'una peli :))
ResponEliminaUna abraçada Josep.
Bien aprovechada la luz. Muy oportuno.
ResponEliminaBesos.
Viendo esta fotografía te imaginas al fotógrafo como a un cazador que primero busca el lugar, el escenario adecuado para la caza, oculto entre las sombras desde las que domina un pequeño claro de luz que sin duda ha de atraer a las piezas. Desde allí mide, calcula distancias y se prepara para la tensa espera. Cuando la presa aparece ¡zas!, el disparo, y ya tenemos una buena fotografía. Pero, si como en este caso tiene paciencia, pueden ser dos las presas que aparezcan marcando el paso, sincronizadas como en un desfile y, entonces, la fotografía pasa a ser genial.
ResponEliminaUn abrazo,
Más o menos es como lo explicas. En este caso hice un montón de fotos hasta que conseguí una que se ajustara un poco a lo que perseguia.
EliminaUn abrazo Miguel
Has hecho muy bien dejando el color...si, señor!!!
ResponEliminaUn abrazo, amigo!!! ;)