Dejando al margen cualquier debate sobre el tema que abordas en la foto, sobre el que, como es normal, puede haber y hay diversidad de opiniones, lo cierto es que la fotografía, en cuanto instantánea callejera, es verdaderamente genial. Has abordado el cartel como elemento principal relegando a un segundo plano a la persona que lo porta y buscando que sea la luz quien realce el conjunto. En cuanto al blanco y negro, qué decir, es un blanco y negro de Josep. Un fuerte abrazo,
Llaç groc al pit i cap a Barcelona falta gent.
ResponEliminaUna abraçada
És una bona foto amb un missatge clar i contundent, representativa de l'actualitat que vivim.
ResponEliminaUna abraçada.
¡¡¡Libertad!!!
ResponEliminaMe encanta lo blanco y negro me da nostalgia
ResponEliminaDejando al margen cualquier debate sobre el tema que abordas en la foto, sobre el que, como es normal, puede haber y hay diversidad de opiniones, lo cierto es que la fotografía, en cuanto instantánea callejera, es verdaderamente genial. Has abordado el cartel como elemento principal relegando a un segundo plano a la persona que lo porta y buscando que sea la luz quien realce el conjunto. En cuanto al blanco y negro, qué decir, es un blanco y negro de Josep.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,
Buena instantánea Josep. Espero que esta situación a la que nunca se tendría que haber llegado, se resuelva lo antes posible.
ResponEliminaUn abrazo
Una fotografía que será testimonio de los tiempos actuales.
ResponEliminapodi-.