Genial esas ánimas vagando entre reflejos y transparencias. Este congreso seguro que dará muchas alegrías a un experto cazador de instantes como tu. Un abrazo
Los reflejos parecen espectros; que caminan en dirección contraria a los transeuntes, estos siguen con paso ligero ignorando por completo a estos fantasmas.
Dos procesiones diría yo, una de carne y hueso aunque caminen como zombis ajenos a la realidad, salvo una que se pregunta qué diablos hace ahí ese fotógrafo, y la procesión de la Santa Compaña de las animas benditas del Purgatorio discurriendo contracorriente. Un abrazo, Josep.
Creo que sí, que la movida del MWC es toda una procesión... para adorar al dios tecnológico. Puesto a ello, has obtenido un buen provecho con esta, y otras fotografías del evento. En ésta,, por el buen aprovechamiento de esos cristales, que por la buena edición siempre la tienes garantizada.
Muy curioso ese reflejo, parece que los caminantes se desdoblasen y su ser más íntimo huyese de su destino
ResponEliminaEsa sombra es como el fantasma que va contracorriente y aporta el punto de rebeldía frente a las personas que siguen el camino señalado.
ResponEliminaUn abrazo.
Van en procesión al Congreso pero en el fondo no quieren, su espíritu les delata, jeje.
ResponEliminaBien vista, Josep.
Un abrazo.
Aquest reflex rebel omple de sentit la imatge :))
ResponEliminaUna abraçada Josep.
Genial esas ánimas vagando entre reflejos y transparencias. Este congreso seguro que dará muchas alegrías a un experto cazador de instantes como tu.
ResponEliminaUn abrazo
Los reflejos parecen espectros; que caminan en dirección contraria a los transeuntes, estos siguen con paso ligero ignorando por completo a estos fantasmas.
ResponEliminaBesos
Sí, eso parece.
ResponEliminaDos procesiones diría yo, una de carne y hueso aunque caminen como zombis ajenos a la realidad, salvo una que se pregunta qué diablos hace ahí ese fotógrafo, y la procesión de la Santa Compaña de las animas benditas del Purgatorio discurriendo contracorriente.
ResponEliminaUn abrazo, Josep.
Me he quedado como los demás...con los reflejos, tiene muchas lecturas tu foto.
ResponEliminaExcelente Josep.
Una abraçada.
Toda una tribuna para captar la procesión y otras animas en los reflejos, sí señor
ResponEliminaEnhorabuena
Un fuerte abrazo, Josep
Nice photo, I like people in their own screen
ResponEliminaUn abraçada
Creo que sí, que la movida del MWC es toda una procesión... para adorar al dios tecnológico.
Puesto a ello, has obtenido un buen provecho con esta, y otras fotografías del evento. En ésta,, por el buen aprovechamiento de esos cristales, que por la buena edición siempre la tienes garantizada.
un abrazo
· LMA · & · CR ·