Em crida l'atenció la cara de la dona de l'esquerra, en la foscor, com a contrapunt a la il·luminada de la pintura, en gran, i a la del mòbil, en petit. Bon cap de setmana, Josep.
La luz del cuadro era importante que fuera el centro de atención, peró no me disgustó que se pudieran apreciar las personas que estaban frente al lienzo. Un abrazo Ildefonso
En muchos museos solo piden que no se utilice el flash. En España e Italia son los más reticentes ya que ello significa que bajen los ingresos por la venta de libros. Esa noche no tuve ningún problema, no se si porqué permiten las fotos o porqué era la noche de los museos. Un abrazo Antonia
La espectadora del primer plano ha quedado dibujada por las luces y sombras como un rostro picassiano más en tanto que la luz y la pantalla del artilugio que utilizan los humanos para ver las cosas centran la mirada en el lugar exacto. Un abrazo,
Em crida l'atenció la cara de la dona de l'esquerra, en la foscor, com a contrapunt a la il·luminada de la pintura, en gran, i a la del mòbil, en petit.
ResponEliminaBon cap de setmana, Josep.
La noia a que fas referència, crec que ja estava en el quadre següent.
EliminaUna abraçada Manel
Con esas sombras se realzan más los colores picassianos
ResponEliminaLa verdad es que la iluminación era fantástica en dirección al cuadro.
EliminaUn abrazo
Suposo que sense trípode,... bé, perque els foscos estan bé i la part il·luminada també, sense contrastos extravagants.
ResponEliminapodi-.
Encara que pugui semblar un sacríleg, mai utilitzo trípode... ja vaig prou carregat!
EliminaUna abraçada Carlos
Jeje! muy buena Josep, el detalle de la chica del primer plano y el picasso es genial, más el resto...
ResponEliminaUn abrazo
Aunqué esté en la misma posición, no es ni de lejos la modelo del cuadro, jeje
EliminaUn abrazo Fernando
M'agrada com destaca aquest acolorit quadre en la composició. El mòvil afegeix un punt d'interés narratiu.
ResponEliminaUna abraçada i bon cap de setmana Josep.
La llum i les ombres sempre son els nostres aliats.
EliminaUna abraçada Manel
Hi ha dues maneres de fer fotos, com bé diu la imatge. :)
ResponEliminaOmbres i colors que parlen.
Aferradetes, Josep!
Moltes gràcies Paula pel teu comentari.
EliminaUna abraçada
Vaya colorido más guapo,aún en la oscuridad se manifiesta, y se dá por echo los buenos trabajos que con tanta maestría realizo Picasso.
ResponEliminaUn abrazote y buen finde.
Muchas gracias amigo. El color en la oscuridad siempre es más vistoso.
EliminaUn abrazo
I tots mes pendents d´atrapar que de disfrutar. Com som!. Una abraçada, magnifica serie.
ResponEliminaLamentablement avui en dia es dona més importància al fet de ser-hi que no pas al de gaudir del moment.
EliminaUna abraçada David
Espectacular captura, donde la luz se va a donde importa que vaya...
ResponEliminaUn abrazo, amigo
La luz del cuadro era importante que fuera el centro de atención, peró no me disgustó que se pudieran apreciar las personas que estaban frente al lienzo.
EliminaUn abrazo Ildefonso
No conozco ese museo pero si he visitado el museo Picasso de Málaga allí tuve que dejar la cámara en depósito ya que no estaba permitido tomar fotos.
ResponEliminaQue bien has sabido destacar los colores del cuadro a través de las sombras.
Besos
En muchos museos solo piden que no se utilice el flash. En España e Italia son los más reticentes ya que ello significa que bajen los ingresos por la venta de libros. Esa noche no tuve ningún problema, no se si porqué permiten las fotos o porqué era la noche de los museos.
EliminaUn abrazo Antonia
La espectadora del primer plano ha quedado dibujada por las luces y sombras como un rostro picassiano más en tanto que la luz y la pantalla del artilugio que utilizan los humanos para ver las cosas centran la mirada en el lugar exacto.
ResponEliminaUn abrazo,
Está claro que las sombras juegan malas pasadas, jajaja
EliminaUn abrazo Miguel
Una llum i una composició estupenda, Josep! M'agraden les tres dones de les que en veiem les cares :)
ResponEliminaMoltes gràcies Oriol. M'alegra que t'agradi.
EliminaUna abraçada