Ep, m'hi falta el sifó! Quins records: sifó, vermut de garrafa, seitons, escopinyes, olives i patates... au festa! i al final a veure qui era el més espavilat i s'acabava el suc de les escopinyes directament del plat. Els costums han canviat però l'ambient al costat de la taula abans de dinar és el mateix. Ben copsat, Josep. Una abraçada.
Menos a uno, se les ve a todos muy relajados. Y es que es uno de los mejores momentos del día. La puerta pone el toque solemne a un momento tan popular. Abrazo.
A tope todos las mesas con gente que cuenta historias. Tu nos dejas hoy una de esas que gustan ser escuchadas (vistas) con esta imagen preciosa, con una gran composición y un procesado de premio. Un abrazo
Excelente imagen, tu siempre deteniendo el tiempo en el momento justo, excelente el virado y edicion, siento que mis visitas ultimamente sean tan escasas, estoy muy liado ultimamente, un fuerte abrazo.
Muy buena escena de calle para una hora estupenda; la del vermut. Recuerdo que, hace muchos años, al menos en la zona en que vivía, el vermut era el aperitivo característico de los domingos, como algo especial, y yo conservo esa costumbre; durante el resto de la semana tomo la consabida caña de bodega y el domingo lo reservo para el vermut. Un abrazo,
Yo también recuerdo que, de pequeño, se cumplia este ritual todos los fines de semana. Actualmente es un poco más difícil de verlo, al menos con vermut. Un abrazo Miguel
Estupenda Josep, no solo por la escena sino también por ese fabuloso procesado con los detalles tan buenos de la puerta y la textura de la pared, el tono precioso. Un abrazo
Una buena costumbre que no hay que perderse. La hora del vermut es el momento de estar como diría Camilo José Cela "en territorio de todos para hablar de todo". Esta hora está muy bien captada y con un magnífico BN, Josep Un fuerte abrazo, Enhorabuena
Ep, m'hi falta el sifó! Quins records: sifó, vermut de garrafa, seitons, escopinyes, olives i patates... au festa! i al final a veure qui era el més espavilat i s'acabava el suc de les escopinyes directament del plat.
ResponEliminaEls costums han canviat però l'ambient al costat de la taula abans de dinar és el mateix. Ben copsat, Josep.
Una abraçada.
Si senyor, tota una institució!
EliminaUna abraçada Manel
Menos a uno, se les ve a todos muy relajados. Y es que es uno de los mejores momentos del día. La puerta pone el toque solemne a un momento tan popular.
ResponEliminaAbrazo.
Sin duda alguna, uno de esos grandes momentos del dia, especialmente del fin de semana.
EliminaUn abrazo Carlos
A tope todos las mesas con gente que cuenta historias. Tu nos dejas hoy una de esas que gustan ser escuchadas (vistas) con esta imagen preciosa, con una gran composición y un procesado de premio. Un abrazo
ResponEliminaTienes razón,es el instante perfecto para contar histórias. Solo hay alguno que sigue enganchado al móbil.
EliminaUn abrazo Luis
Moments de relax abans del dinar, per a converses tranquil·les i gaudir del moment. La teva foto és justament això, Josep: gaudir del moment. M'agrada
ResponEliminaLa pena es que aquests moments es van perdent cada día més!.
EliminaUna abraçada Oriol
Me encanta esta foto costumbrista y el tratamiento muy adecuado
ResponEliminaEso de las fotos costumbristas es una debilidad.
EliminaUn abrazo Luis
Me encnantan estas escenas cotidianas.
ResponEliminaMuy buena su edición.
Un abrazo...salud!
Ramón.
Cuesta de encontrar esos momentos, al menos en un escenário que sea adecuado.
EliminaUn abrazo Ramon
La vida transcurre tranquila y plácida. Tú consigues reflejar esa sensación, en una edición en blanco y negro muy lograda.
ResponEliminaMuchas gracias Hilde por tu visita y por tu comentario.
EliminaUn abrazo
Excelente imagen, tu siempre deteniendo el tiempo en el momento justo, excelente el virado y edicion, siento que mis visitas ultimamente sean tan escasas, estoy muy liado ultimamente, un fuerte abrazo.
ResponEliminaMuchas gracias Jesus por la visita. No te preocupes por tus "visitas escasas", es perfectamente comprensible y hay que priorizar.
EliminaUn fuerte abrazo
Muy buena escena de calle para una hora estupenda; la del vermut. Recuerdo que, hace muchos años, al menos en la zona en que vivía, el vermut era el aperitivo característico de los domingos, como algo especial, y yo conservo esa costumbre; durante el resto de la semana tomo la consabida caña de bodega y el domingo lo reservo para el vermut.
ResponEliminaUn abrazo,
Yo también recuerdo que, de pequeño, se cumplia este ritual todos los fines de semana. Actualmente es un poco más difícil de verlo, al menos con vermut.
EliminaUn abrazo Miguel
Estupenda Josep, no solo por la escena sino también por ese fabuloso procesado con los detalles tan buenos de la puerta y la textura de la pared, el tono precioso.
ResponEliminaUn abrazo
Muchas gracias Fernando. A veces esos "rituales" merecen un virado que los haga más "vintage".
EliminaUn abrazo
Parece que el tiempo se detiene en esa escena cotidianay y por obra y milagro de tu procesado nos trasladas a décadas pasadas.
ResponEliminaBesos
Celebro que así te lo parezca porque, esa era precisamente mi idea.
EliminaUn abrazo Antonia.
Una buena costumbre que no hay que perderse. La hora del vermut es el momento de estar como diría Camilo José Cela "en territorio de todos para hablar de todo". Esta hora está muy bien captada y con un magnífico BN, Josep
ResponEliminaUn fuerte abrazo, Enhorabuena
La hora del vermut es de esos rituales que no deberia perderse por todo lo que apuntas.
EliminaUn abrazo César
They look the way I suppose there (in the south) always be.
ResponEliminaI like this photo, it seems to be a little old-fashioned in this color.
Un abraçada
Indeed, it is a tradition weekends. Make an aperitif and be with family and / or friends.
EliminaHalaus
Nice street photo. Well done!
ResponEliminaThank you Jarek
EliminaMe encanta esta foto.
ResponEliminaMe alegra mucho que lo digas. Es un momento del dia muy agradable.
EliminaUn abrazo Tracy