Cert que, per als que no ho coneguin, la primera costa més d'entendre. La segona dóna les explicacions, però la primera fa jugar l'escultura amb l'arquitectura i la vida de la plaça, i m'agrada aquesta mirada.
M'agrada la primera toma, la segó a no. Jo he intentat fer fotos a aquest monument i maíz he tret res Interessant. Tu amb la primera foto Ho has aconseguit. Salutacions.
Sorprendido en esta ocasión no sólo por la acostumbrada calidad de las fotos sino porque fueron varias las ocasiones en que pase por la plaza del Rei y no reparé en la escultura
Aunque es de un tamaño considerable, a veces es dificil verla por la cantidad de gente que hay en la plaza. Esta foto está hecha antes de las 9 de la mañana, cuando los turistas aún no han llegado!. Un abrazo Joaquin
Esa escultura de Eduardo Chillida está en la plaza desde hace muchos años, lo que ocurre, como le comentaba a Joaquin, es que a veces y a causa de la gran cantidad de gente que hay, pase despercibida. Un abrazo
La primera fotografía me encanta y, además, la veo más acorde con una posible interpretación de la obra de Chillida en función del lugar en el que quiso colocarla. Y es que esta obra, en pleno barrio gótico, ofrece un contraste fuerte entre los edificios que la rodean y la propia escultura. Es la contraposición de dos épocas muy lejanas en el tiempo pero, como muy bien has visto en tu encuadre, con un nexo común en esos arcos de medio punto que enlazan con el edificio y con su época. Un abrazo,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el contraste del hierro de Chillida con las piedras góticas es realmente impresionante. La segunda foto, es solo para situar la escultura. Un abrazo Miguel
Me encantan tus creaciones, originales, creativas y siempre con el don de la oportunidad. Preciosas Josep, no solo por sus encuadres sino por la oportunidad de ver las cosas como quizá no lo hagamos en el día a día. Un gran abrazo.
Alucinante la primera. Recoge la esencia de la escultura. Las formas, lo que deja entrever y el diseño son geniales. El encuadre sobresale en la primera. El apoyo de la segunda es un acierto al incluirla, Josep. El bn, de lujo. Un abrazo y buen fin de semana
Muy buenas, la primera me encanta, la textura de la escultura y esas "ventanas" son una maravilla, podrían ser fotos individuales. La segunda es perfecta para conocer la obra completa. Un abrazo
Me gusta la escultura de Chillida. Me gustan las fotos de su escultura. Me gustan tus fotos. La última la veo un poquitín oscura. El negro empastado le resta algo de detalle.
Por su encuadre y como queda compuesta me gusta mucho más la primera. Saludos.
ResponEliminaMuchas gracias Rubens por tu opinión.
EliminaUn abrazo
La primera es alucinante, un encuadre perfecto y la segunda nos ayudas a ver la escultura.
ResponEliminaBravo, Josep, bravo.
Buen finde.
Esa era la idea. La segunda foto es básicamente para ver la escultura completa y situarla en la plaza.
EliminaUn fuerte abrazo
Cert que, per als que no ho coneguin, la primera costa més d'entendre. La segona dóna les explicacions, però la primera fa jugar l'escultura amb l'arquitectura i la vida de la plaça, i m'agrada aquesta mirada.
ResponEliminaBon cap de setmana!
Gràcies Oriol. Ho has entès perfectament. La primera es la "foto", la segona es per situar-la, per això es més petita.
EliminaUna abraçada
I like the first photo.
ResponEliminaYou are made nice aiming in small hole.
Un abraçada
I totally agree with you. We all like to look through a hole.
EliminaHalaus
Me gusta especialmente cómo has encuadrado la primera imagen, jugando con la propia escultura y la pared del fondo
ResponEliminaAbrazos!!
Mira que tengo fotografiada esa escultura... pero cuando voy por ahí, me siguen entrando ganas de encontrar nuevos encuadres.
EliminaUn abrazo Javier
M'agrada la primera toma, la segó a no. Jo he intentat fer fotos a aquest monument i maíz he tret res Interessant. Tu amb la primera foto Ho has aconseguit.
ResponEliminaSalutacions.
La segona foto es per situar l'escultura en la plaça per aquells que no la coneguin.
EliminaMoltes gràcies per comentar Joan Carles.
Sorprendido en esta ocasión no sólo por la acostumbrada calidad de las fotos sino porque fueron varias las ocasiones en que pase por la plaza del Rei y no reparé en la escultura
ResponEliminaAunque es de un tamaño considerable, a veces es dificil verla por la cantidad de gente que hay en la plaza. Esta foto está hecha antes de las 9 de la mañana, cuando los turistas aún no han llegado!.
EliminaUn abrazo Joaquin
Fantástico el encuadre de la primera toma. Esa estatua debe estar recién puesta, porque la semana pasada no la vi.
ResponEliminaAbrazo.
Esa escultura de Eduardo Chillida está en la plaza desde hace muchos años, lo que ocurre, como le comentaba a Joaquin, es que a veces y a causa de la gran cantidad de gente que hay, pase despercibida.
EliminaUn abrazo
La primera fotografía me encanta y, además, la veo más acorde con una posible interpretación de la obra de Chillida en función del lugar en el que quiso colocarla. Y es que esta obra, en pleno barrio gótico, ofrece un contraste fuerte entre los edificios que la rodean y la propia escultura. Es la contraposición de dos épocas muy lejanas en el tiempo pero, como muy bien has visto en tu encuadre, con un nexo común en esos arcos de medio punto que enlazan con el edificio y con su época.
ResponEliminaUn abrazo,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el contraste del hierro de Chillida con las piedras góticas es realmente impresionante.
EliminaLa segunda foto, es solo para situar la escultura.
Un abrazo Miguel
Així doncs, això se'n diu "topos"... Ah...!
ResponEliminaEfectivament, la primera està molt bé.
podi-.
Jo ho vaig descobrir fa pocs anys que se'n deia així, no et pensis!
EliminaUna abraçada
La primera es la que más me gusta por su genial encuadre, sin embargo en la segunda se puede apreciar esta obra con todo detalle.
ResponEliminaBesos
De eso se trataba, como ves las he puesto en diferente tamaño ya que la que me interesaba era la primera.
EliminaUn fuerte abrazo
Me encantan tus creaciones, originales, creativas y siempre con el don de la oportunidad. Preciosas Josep, no solo por sus encuadres sino por la oportunidad de ver las cosas como quizá no lo hagamos en el día a día.
ResponEliminaUn gran abrazo.
No te creas que yo las cosas las veo así. Antes no encuentro un encuadre que me guste le doy muchas vueltas... soy un indeciso nato.
EliminaUn abrazo Reme
Molt interessant la mirada més enllà de la mateixa escultura en la primera imatge. La segona, general, és aclaridora.
ResponEliminaBen pensada.Josep.
Una abraçada.
Moltes gràcies Manel per la visita i per comentar.
EliminaUna abraçada i bon cap de setmana
Bien enfocado por el ojo de la escultura.
ResponEliminaUn beso.
Muchas gracias Laura, me alegra que te guste.
EliminaUn fuerte abrazo
Alucinante la primera. Recoge la esencia de la escultura. Las formas, lo que deja entrever y el diseño son geniales.
ResponEliminaEl encuadre sobresale en la primera. El apoyo de la segunda es un acierto al incluirla, Josep.
El bn, de lujo.
Un abrazo y buen fin de semana
Muchas gracias César, como muy bien dices, la segunda es de apoyo para ayudar a contextualizar la escultura.
EliminaUn fuerte abrazo
Muy buenas, la primera me encanta, la textura de la escultura y esas "ventanas" son una maravilla, podrían ser fotos individuales. La segunda es perfecta para conocer la obra completa.
ResponEliminaUn abrazo
Muchas grácias Fernando, esa era la finalidad de la segunda foto.
EliminaUn abrazo
ResponEliminaMe gusta la escultura de Chillida.
Me gustan las fotos de su escultura. Me gustan tus fotos.
La última la veo un poquitín oscura. El negro empastado le resta algo de detalle.
· un abrazo Josep
· CR · & · LMA ·
Tienes razón, peró esta última simplemente era para situar la escultura y su entorno.
EliminaMuchas gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo
Muy buenas las dos, la primera además tiene un encuadre muy bueno y original, saludos.
ResponEliminaMuchas gracias Jesus por la visita y por comentar.
EliminaUn abrazo