Estuviste atento. Si le llegas a pedir que pose no queda una foto tan redonda
Tienes razón. Hay que reconocer que a veces la suerte esta de tu lado.Un abrazo Joaquin
Supongo que está esperando a alguien o a que el Mercado abra sus puertas a los visitantes que día a día lo llenan. Como en habitual, el blanco y negro es de lujo.Abrazo
Si supongo que estaba esperando a alguien ya que eran las 12 del mediodia.Un abrazo Luis
Me encanta esta foto Josep, el juego de planos y como destacas la figura son excelentes. Un abrazo
A veces los astros se ponen de parte del fotógrafo!Un abrazo Ángel
Feien cua els dos per entrar al mercat? ;--)Sempre estas atent!Aferradetes, Josep.
Gairebé ho sembla, que estiguin fent cua per entrar. 😄.Aferradetes Paula
Estuviste atento. Si le llegas a pedir que pose no queda una foto tan redonda
ResponEliminaTienes razón. Hay que reconocer que a veces la suerte esta de tu lado.
EliminaUn abrazo Joaquin
Supongo que está esperando a alguien o a que el Mercado abra sus puertas a los visitantes que día a día lo llenan. Como en habitual, el blanco y negro es de lujo.
ResponEliminaAbrazo
Si supongo que estaba esperando a alguien ya que eran las 12 del mediodia.
EliminaUn abrazo Luis
Me encanta esta foto Josep, el juego de planos y como destacas la figura son excelentes. Un abrazo
ResponEliminaA veces los astros se ponen de parte del fotógrafo!
EliminaUn abrazo Ángel
Feien cua els dos per entrar al mercat? ;--)
ResponEliminaSempre estas atent!
Aferradetes, Josep.
Gairebé ho sembla, que estiguin fent cua per entrar. 😄.
EliminaAferradetes Paula