dissabte, 5 de juliol del 2025

TO READ IS SEXY


localització: Cafeteria de la Llibreria Finestres, Barcelona (Eixample)

8 comentaris:

  1. Bueno estoy de acuerdo contigo pero, solo a medias Josep. Una foto mía leyendo seguro que no resulta ni la mitad de sexy que esta que propones hoy.
    En serio, me encanta la foto y esa atmósfera que le has dado. Realmente resulta muy sexy ver cómo los jóvenes y las jóvenes leen y descubren nuevos y diferentes mundos entre las páginas de los libros.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. El título es un eslogan que vi por primera vez ya hace unos años en la libreria La Central.

      Elimina
    2. Un bon slogan, segurament no pensaven en aquesta imatge, però ben recordat.

      podi-.

      Elimina
  2. Más de uno se parará ante el cristal para admirar su buena figura.
    Que tengas un descansado fin de semana.

    ResponElimina
  3. La lectura segurament és molt sensual, d'aquí com es toca els cabells...
    Molt bona foto!
    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  4. A la vista de tu fotografía parece evidente que leer es sexy, pero no solo por el hecho de leer y por la pose de la joven sino también por esa atmósfera maravillosa que has sabido recrear.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  5. Dropping by via Artur, slowly scrolling through a few months, admiring quite a few extraordinary photos, and therefore despite being very lazy a commenter at least wish to leave a short com(pli)ment.
    Herewith done. ;-)

    ResponElimina