Esta serie, además de ser sorprendente por el motivo y por la dificultad, también lo es por ver las expresiones tan interesantes y poco habituales en ese entorno. El encuadre y la luz me parecen geniales. Un abrazo Luis
La serie sobre los lectores que estás subiendo, demuestra que cuando uno se introduce en una historia escrita, cuando uno acaricia con gusto un libro de papel, la concentración debe ser máxima sin que nada de lo que nos redea en ese momento importe. El punto de toma es genial. Un abrazo Josep.
The look on his face is so calm
ResponElimina¡Hasta sin gafas!
ResponEliminaAquest no té problemes de prop. ;-)
ResponEliminaQuina enveja!!!
Aferradetes, Josep.
Esta serie, además de ser sorprendente por el motivo y por la dificultad, también lo es por ver las expresiones tan interesantes y poco habituales en ese entorno. El encuadre y la luz me parecen geniales.
ResponEliminaUn abrazo Luis
La serie sobre los lectores que estás subiendo, demuestra que cuando uno se introduce en una historia escrita, cuando uno acaricia con gusto un libro de papel, la concentración debe ser máxima sin que nada de lo que nos redea en ese momento importe. El punto de toma es genial.
ResponEliminaUn abrazo Josep.
Buenos lectores estás captando.
ResponEliminaUn abrazo.